Cuántos kilos puedo subir en diciembre

Los especialistas aconsejan tener en cuenta que estos días es preferible enfocarse en eludir excesos en la nutrición y procurar efectuar algunos ejercicios.

La cuenta atrás a fin de que empieze el rollo de los regímenes, los cuentos detox y de deportes, los jugos verdes y los propósitos para compensar los excesos navideños empezó. El día de hoy nos encontramos zampando apaciblemente turrón y mazapanes, pero en menos de una semana todos y cada uno de los sucesos nos recordarán que se terminó el cachondeo y que toca un enero de austeridad gastronómica.

Que los kilogramos no te estropeen las fiestas

¿Cuántas comidas y cenas de Navidad tienes previstas en estas un par de semanas? Indudablemente no mucho más de seis. El inconveniente radica en no perderse ninguna ocasión para proceder a tomar el piscolabis, evaluar el Roscón, o finalizar cada comida con unos ‘pedazos’ de turrón. El que engordes en estas datas es consecuencia del abuso de todos estos alimentos, no de esas comidas y cenas puntuales que, además de esto, asisten a que ‘resetees’ tu organismo ocasionalmente.

¿Vitaminas para engordar? No, las vitaminas no engordan

Las vitaminas son micronutrientes que no sirven como ‘comburente’ para el organismo. Verdaderamente, sí que asisten a utilizar ese comburente, a fin de que nuestro cuerpo ande de forma perfecta. En consecuencia, las vitaminas no forman una fuente de energía.

No obstante, aun no siendo proteínas, ni azúcares, ni ácidos grasos, ni calorías, el hombre no puede vivir sin ellas.

La verdad es que, así sea para engordar o ganar peso, hay que consumir mucho más calorías de las que se queman. Los micronutrientes, que en determinados casos se ingieren mediante suplementos vitamínicos, asisten a agradar los requerimientos del organismo, que a veces no están cubiertos por la nutrición.

Efectúa ejercicio

Esto no significa que sea obligación ir al gimnasio o abonar clases costosas. En el hogar puedes llevar a cabo prácticas simples y económicas, por servirnos de un ejemplo, puedes comenzar a llevar a cabo alguna actividad a lo largo de 30 minutos, tres ocasiones a la semana.

¡Dejarlo no es una alternativa!

Celebrar esta temporada de fiestas no debe representar padecer por la comida, es una temporada para gozar y comunicar. Conque diviértete con estos platillos, pero ojo, ¡no te sobrepases, para no subir kilogramos de sobra! Ten en cuenta que hiciste un deber para llevar una vida mucho más balanceada y el exceso solo te desviará de tu misión.

Otra cosa que tienes que continuar realizando es ejercicio. No es regla absoluta que debas llevar a cabo tu entrenamiento clásico, puedes llevar a cabo ejercicios de duración corta, pero de enorme intensidad, a fin de que prosigas quemando grasa.

Deja un comentario