Qué comer antes de dormir para quemar grasa

Alimentos que puedes comer antes de reposar a fin de que te asistan a adelgazar 1 rodaja de pan integral torrado con 2 medidas de cuchara de hummus. Rodajas de pepino y hummus. Medio sándwich de pavo. 170 gramos de requesón con media taza de cerezas sin huesos. 1 plátano con una cucharada de mantequilla de nuez o semillas.

El Juzgado de Instrucción 29 de Barcelona ha mencionado al expresidente del PP Pablo Casado a declarar como investigado por presuntas injurias al decir que en Cataluña los instructores tienen normas de no dejar ir al baño a los pequeños que charlan en español, según un coche consultado por Europa Press. Según ha adelantado este miércoles el períodico ‘Ara’ y han afirmado fuentes judiciales, Casado está mencionado a declarar como investigado el 30 de enero y comparecerá frente al juez por videoconferencia.

En el coche popular este miércoles, el juez acepta a trámite la demanda que la Generalitat presentó contra el exdirigente del PP una vez que el Tribunal Supremo (TS) archivara la investigación que tenía sobre exactamente el mismo caso por el hecho de que Casado había dejado de ser aforado al dejar su escaño en el Congreso. El juez asimismo ha solicitado al PP que le otorgue la grabación completa de la rueda de prensa de Casado que ha animado esta causa y la lista de medios que asistieron.

Qué alimentos eludir antes de reposar

Existen muchos alimentos que no habrían de ser consumidos en horarios anteriores en el momento de reposar.

Gracias a su prominente índice calórico tienen la posibilidad de hacerte engordar, tener una mala digestión o peor aún evitar que pierdas peso. Es internacionalmente popular que las comidas muy pesadas, con mucha grasa y las bebidas con bastante gas o cafeína tienen la posibilidad de entorpecer con los procesos normales de tu organismo. Pero, hay otros alimentos que no han de ser consumidos antes de reposar, estos son:

4- Mantequilla de maní con pan integral.

Es un piscolabis perfecto para cualquier hora del día, pero de manera especial para antes de acostarse. Tiene dentro triptófano, un aminoácido que te asiste para reposar.

Para resumir:

Si deseas bajar de peso de manera saludable, no hay nada superior que realizar ejercicio y llevar una dieta balanceada. Estas bebidas tienen la posibilidad de guiarte: disfrútalas durante la noche para reposar mejor y beneficiar la quema de grasa.

***

Elementos

  • ½ plátano maduro.
  • 1 cucharada de nueces picadas.
  • Desmenuza media de plátano madura y mézclala con las nueces picadas.

Deja un comentario