Cómo ahorrar mucho dinero en una semana

6 consejos veloces para ahorrar dinero Reduzca los costos insignificantes. El primer consejo para ahorrar dinero en escaso tiempo es no gastarlo. … Lleve un registro de sus costos. … Evite los créditos. … Reserve una cantidad día tras día de ahorro. … Ocúpate de los costos invisibles. … Detallar misiones en un corto plazo.

La règle des 30 jours

De nombreuses études ont montré qu’une grande partie de nos achats sont impulsifs – allez, des achats imprévus dont nous n’avons souvent no requiere .

Compra vivencias, no cosas

Como enseñamos en el producto sobre de qué forma utilizar tu dinero para ser mucho más feliz, las vivencias nos hacen mucho más contentos que las cosas.

Para comprender mejor, piensa en un nuevo móvil inteligente. Es muy simple que los primeros días te deslumbres y te encante la agilidad o la hermosura. Seguramente te andas esforzando por no padecer un raspón.

La estrategia 50/20/30

Fintonic ha sugerido distintas maneras de ahorrar, y el día de hoy sugiere que prestes mucha atención a este simple procedimiento. Esto te va a ser útil especialmente si eres joven, vives solo o en pareja, o piensas salir de casa. El 50/20/30 te deja entender cuánto gastas en ahorros y costos, y exactamente en qué género de costos gastas el cien% del dinero que ganas. Es sencillísimo:

  • Tienes que dedicar el 50% de tu salario a costos básicos. Estos van de hipoteca, recibos, red social, cesta por mes, etcétera. Son costos que tienes que efectuar sí o sí.

    De ahí que te cubren el 50% de tu sueldo, para impedir. Si te sobra dinero, excelente. No lo gastes en cosas superfluas y añádelo al siguiente porcentaje.
  • El 20% del dinero que ganes debe ir al ahorro. Este dinero será un colchón que te salvará de probables deudas futuras, reformas en tu casa o cambios en tu familia. Y, además de esto, es posible que seas joven y no te lo hayas planteado todavía, pero en el momento en que seas mayor, agradecerás haber ahorrado bastante dinero con este procedimiento.
  • El último 30% se destina a costos personales. En otras expresiones, todo cuanto puedes realizar a lo largo del mes. Quizás estés comprando ropa, otro mes que consigas dedicar a ocupaciones de ocio, viajes, o quizás una asamblea de cumpleaños. Aquí es donde precisas gastar ese 30%. Y te recuerdo, si te sobra, añádelo al 20% de ahorro.

Modèle 50-30-20

C’est l’une des méthodes les agregado connues et recommandées par les experts en finances personnelles, mais elle demande de la persévérance et de l ‘autoevaluación.

Si deseas aplicarlo, el paso inicial es entablar un presupuesto de capital y costos. Anota tus capital, entonces identifica tus costos, esto es, divide los costos fijos de los costos cambiantes o consumibles.

¿De qué manera comenzar a ahorrar dinero?

1. Establece un presupuesto personal

Así vas a poder supervisar mejor tu dinero. Con un presupuesto personal, sabe cuánto dinero consigue, cuánto precisa gastar y cuánto puede ahorrar.