Cómo es la regla 50 30 20

Si comenzar su negocio pertence a las misiones que se fijó para este año, indudablemente trabaja duro para ahorrar para reunir capital que lo asista a comenzar su negocio.

Más allá de que es verdad que puedes entrar a financiación en las distintas entidades bancarias para arrancar tu negocio, lo idóneo es que dispongas de una parte del dinero inicial para arrancar tu iniciativa de negocio.

Otras reglas para ahorrar eficazmente

  • Otra regla de ahorro muy usada es la famosa como el desafío de las 52 semanas. Es una técnica muy habitual en los USA. Radica en ahorrar a lo largo de las 52 semanas del año. Pero la proporción de dinero cambia en dependencia de la semana. Según este procedimiento, hay que almacenar la proporción de euros que correspondan por semana donde nos hallemos. O sea, la primera semana vamos a ahorrar un euro, la segunda 2 euros, la décima semana diez euros, y de esta forma gastaremos paulativamente hasta llegar por semana 52. El ahorro máximo de dinero a la semana no superará los 52 euros. Si lo logramos, a fin de año hemos alcanzado un número total de 1.378 euros. Para comenzar, no está mal, ¿verdad?

Efectuar un control periódico de costos

Con las tres partidas bien establecidas, solo sería preciso asignar un 20% para el ahorro y contrastar que los costos básicos como los antojos no superen sus límites.

Cómo es la regla 50 30 20 - Ahorrar dinero

En este punto es útil tanto para realizar un cómputo de los costos de meses precedentes para comprobar periódicamente los costos que se han producido en todo el mes.

Desde la app de banca móvil inteligente es viable ver el monto de los costos del mes en curso y el saldo de forma anual. Los costos se desglosan por conceptos como: mercados, cajeros, salud y hermosura, restauración, ropa y zapato u ocio.

Conclusión

La regla 50/30/20 puede ser de mucha ayuda si deseas progresar el control sobre tus finanzas y de esta forma vivir una situación económica mucho más sana. No te va a tomar bastante tiempo llenarlo y te dejará detectar y cambiar costos que no te favorecen en lo más mínimo.

Empieza identificando tus capital por mes y después divide según las divisiones. Esta es la posibilidad de cuestionar ciertos costos que, ya hace bastante tiempo, has considerado precisos. Absolutamente nadie mejor que tú para auditar las cuentas. Y si piensas que estas divisiones no se ajustan a tus finanzas, despreocúpate, adáptalo a tus pretensiones.

La elaboración de capitales con la regla 50/30/20 puede ser una increíble herramienta para la gente que no tienen la paciencia para efectuar un rastreo de sus costos en categorías detalladas.

El presupuesto de la regla 50/30/20 solo necesita que realice un rastreo y divida sus costos en tres categorías primordiales: pretensiones, deseos y ahorros o deudas.

Esto disminuye la proporción de tiempo que tiene para dedicar a concretar sus finanzas y le deja concentrarse mucho más en el panorama general.