Cuánto ahorras en 365 días

Cada día deberás escoger uno a la suerte y en dependencia del número de la portada, deberás poner los billetes o monedas que corresponden. Si prosigues estas normas literalmente, nos encontramos seguros que al terminar el año habrás ahorrado 60 mil pesos.

Entre los propósitos para este nuevo año 2021 para bastantes es empezar a ahorrar dinero.

Para bastantes es una labor dificultosa, no obstante, hay un reto que se ha esparcido en las comunidades para recaudar mucho más de 60 mil pesos en 365 días, o sea, un año.

El desafío de ahorro de 365 días

Esta es la última variación del procedimiento de 52 semanas. Su organización es algo nuevo y no ofrece una escala de ahorro. El reto de cubriendo los 365 días divide el ahorro entre semanas, pero ofrece ahorrar exactamente la misma cantidad cada semana.

Reitera el reto de todos los 365 días a lo largo de todo el año y en el final obtendrás 1.456 euros.

Reto de ahorro de 365 días

El último reto de ahorro que sugiero es el de 365 días. Este es un desafío. ¿Cuánto ahorras con el procedimiento de 365 días? La cantidad final a ahorrar es de 66.

Cuánto ahorras en 365 días - Ahorrar dinero

795 euros.

Este es un desafío muy ambicioso, y quizás no todos logren llevarlo a cabo. Pero no pasa nada, para eso poseemos los otros 2 desafíos del ahorro. Puedes comenzar con los otros 2 y después evaluar con este.

Desafíos no ajustables al mundo entero

Como es el reto, sencillísimo, cada día deberemos almacenar en un sobre, la cantidad semejante al valor dado previamente para ese día del año ; o sea, que el primero de los días del año vamos a ahorrar $1, un peso o la unidad monetaria de su país, y vamos a seguir todos y cada uno de los días, hasta ahorrar $365 pesos el día 365 del año; en el final conseguiremos una proporción de $66,795 pesos mexicanos.

Un noble reto indudablemente, que no solo trata de ganar “me agrada” o “shares” de quienes lo publican, sino busca promover el ahorro; el inconveniente reside en el monto a cobrar, una vez regionalizado o aterrizado en el estado de Chiapas, lugar desde el que les escribo, el monto sobrepasa los capital de ciertas personas que trabajan y ahorran en este estado.

¿Qué realizar con todo lo guardado?

Si logras sobrepasar el reto, te habrás ahorrado la friolera de 1.378 euros. Desde ahí, puedes invertir el dinero a interés compuesto, dejarlo en una cuenta como fondo de urgencia, ofrecerte un capricho como el nuevo iPhone o irte de vacaciones. ¡Cuanto quieras!

La verdad es que el reto de las 52 semanas radica en invertir desde 1 euro y cada semana 1 euro mucho más que la previo. Pero puedes editarlo según tus pretensiones.