Dónde dejar mi arbolito de Navidad 2022

¿A qué niño no le agradan los minions? ¡Ellos son hilarantes! De ahí que, seguramente les encantará pasar el tiempo volviendo a crear uno de sus individuos animados preferidos con un trozo de cartón. Esta es una ocasión a fin de que desarrollen su imaginación y se diviertan jugando con pintura, rotuladores y cartulinas.

El castillo de cuento de hadas

Esta es una manualidad tradicional con cilindros de cartón para pequeños: el castillo de cuento encantado. Usa rollos de cartón de distintas diámetros y varios rollos de papel del váter para cambiar las alturas. Como puede ver, esta es una manualidad entretenida y simple para pequeños de todas y cada una de las edades. Los mucho más pequeños tienen la posibilidad de dibujar las puertas y ventanas como en la imagen; los pequeños mayores tienen la posibilidad de personalizar con cartulinas de colores y pegamento.

Con i de iniciativa

La autora de este blog es la filóloga Isabel Bermejo, que divide el espacio en distintas partes en las que hallar artesanías para distintas temporadas del siglo año o para construirse con distintas materiales. Entre los mucho más populares están un marcapáginas desarrollado desde flores secas, pulseras de goma eva o un portavelas desarrollado desde una lata.

¿Puedes realizar una maceta colgante con un coco? ¿O una candela con piel de naranja? Estas son ciertas artesanías que se muestran en este espacio, que se divide según el sitio de la vivienda donde tienen la posibilidad de ser útiles (para el baño, la cocina…) tal como el material usado: papel, pintura, vidrio . ..

Pared vegetal con botellas de plástico

En este momento si tu iniciativa es llevar a cabo una pared vegetal, como separador de entornos o sencillamente para embellecer una pared, una enorme iniciativa es realizar frascos con botellas de refresco recicladas (botellas de plástico).

Móvil inteligente de cartón

Otra de las ocupaciones mucho más tradicionales con cartón para pequeños son los móviles inteligentes suspendidos. Hay inmensidad de materiales que tenemos la posibilidad de usar, pero el que resulta mucho más bonito y vistoso, y asimismo el mucho más simple de manejar para los pequeños de todas y cada una de las edades, es el cartón de colores.

Para llevar a cabo un móvil inteligente colgante lo único que debes realizar es seleccionar una temática, la que mucho más le agrade a la pequeña o al niño, y realizar dibujos con cartulinas de colores para colgarlos en la base, para lo que te Vamos a usar palos de madera y cuerda. Puedes realizar diseños planos sencillos, o aun emplear troqueles para montarlos en cartón y hacerlos mucho más durables, como los que hemos visto en esta publicación de blog.