El pasado miércoles 16 de noviembre, Kiko Hernández vivió entre las tardes mucho más bien difíciles y también profundas de su trayectoria en Sálvame. Su combate con Belén Rodríguez se convirtió en entre las discusiones mucho más comentadas actualmente, esa que, lejos de ver su final, semeja acentuarse con el paso de los días.

Los mensajes del periodista sobre la cooperadora que le fueron mandados a María Patiño no agradaron a Hernández. Ciertamente, tras leerlas, Kiko terminó reventando como jamás en pleno directo contra la que fuera su amiga. Por este motivo, 24 h tras lo ocurrido en el plató, Kiko Hernández ha amado soliciar excusas por su accionar, pero asimismo ha amado aclarar una cosa.

Ideas para festejar Halloween en tiempos del Covid-19

Este año poseemos una situación particular con la pandemia que vivimos en el mundo entero y no vamos a poder proceder a casa pidiendo dulces y chocolates habituales. Pero a dios gracias, Halloween es considerablemente más que eso y tenemos la posibilidad de continuar gozando de esta festividad en familia. así sea en el hogar o mediante videollamadas y comunidades.

Explota para vivir un momento en familia realizando decoraciones hogareñas de Halloween. ¡Son simples de realizar y muy coloridos!

Pan de fallecido

Otra representación del difunto que forma una sección esencial de la ofrenda de fallecidos que se proporciona en esta fecha tan señalada.

¿Qué son los Squishies?

Si no has oído charlar de los Squishies hasta la actualidad, te vas a estar preguntando qué son los Squishies.

Los Squishies son bonitos muñecos, con forma de «bubi», de ahí que asimismo se les conoce como Bubi Squishies, los que se identifican por ser suaves y tiernos, de carita hermosa, esto que en la civilización oriental se conoce como » kawaii» y para llamar la atención de todos, pequeños y mayores.

¿HAY TIPOS DE SQUISHY?

Hay diversos tipos de Squishy en dependencia de la temática y la utilización que se le dé. Comunmente tienden a ser de temática kawaii representando individuos comibles como: torradas, helados y toda clase de dulces, frutas o verduras, siempre y en todo momento caracterizados por hermosas caritas, transformándose de esta manera en elementos verdaderamente entrañables. Los pequeños animales son otro de los temas estrella de este género de juguetes. Conque mira: pandas, gatos, unicornios y conejitos transformados en squishies.

Como ahora comentamos, asimismo podemos consultar distintas squishies dependiendo del empleo que hagamos de ellos. Hay squishies para personalizar y sostener el móvil inteligente, llaveros y colgantes ornamentales, esos que son sencillamente pelotas antiestrés y después asimismo hay squishies en miniatura o para obsequiar.