Alén del papel maché ahora comentado, hay un sinnúmero de opciones para llevar a cabo manualidades con papel. Si les acordáis, meses atrás entrevistamos al constructor de Ángel de Papel, que hace cosas como tarjetas de convidación de boda con un toque muy artístico. Pero el papel te deja realizar considerablemente más, desde origami hasta manualidades como las que se detallan en este lugar.

Si deseas una actividad artesanal desde casa, puedes decantarse por los complementos, un campo con múltiples opciones. Ahora hemos tocado el tema de las joyas (que podrían considerarse complementos), pero hay considerablemente más. Desde productos de tendencia como sombreros, cinturones o bolsos hasta productos prácticos para la vivienda (cajas, portalápices, productos de cocina), la lista podría ser interminable.

Cojín ornamental con imágenes

¿Sabías que el mercado de la decoración de interiores desplaza unos 62.500 millones de dólares estadounidenses por año? Es cierto. Por consiguiente, entrar a este segmento del mercado tiene bastante sentido; en especial si tiene un producto muy único para sugerir, como cojines con imágenes adaptadas. Al dejar que los usuarios personalicen sus cojines, crea una experiencia única que da precisamente lo que el cliente desea. Y no requiere una imprenta para empezar, en tanto que puede llevarlo a cabo desde su hogar.

Con materiales naturales

Las ramas secas asimismo se tienen la posibilidad de volver a utilizar para personalizar tus espacios con todo el toque natural que aportan.


publircidad.com/wp-content/uploads/2022/11/pexels-photo-3942924.jpeg» title=»Qué artesanias puedo hacer en casa» alt=»craft cocktails at home»>

En un caso así, puedes utilizar hojas prensadas o secas para adornar un centro de mesa servible. Esto se hace con el apoyo de una copa grande, que servirá como candelabro. Adorna la taza aplicando una cubierta traje de pegamento en aerosol y pegando las hojas secas de su decisión.

Hamaca de despacio lona de algodón

Te encantará tener una en el hogar. En este momento puedes pasar las tardes gozando de un óptimo libro y un rico café, acostado en tu hamaca.

Otra alternativa artesanal mexicana. Úsalos para personalizar los distintos espacios de tu hogar. Así sea que los ubiques juntos o separadamente, te van a dar un toque único y muy mexicano.

¿De qué forma llevar a cabo manualidades para venderlo?

Como en todo negocio, hay inconvenientes y ventajas en el momento de llevar a cabo artesanías para la venta, si bien en un caso así los pros sobrepasan a los problemas. Nadie cuestiona que entre las primordiales virtudes de un negocio artesanal es que puedes trabajar desde casa, aun en cuarentena. Vas a tener tu horario y trabajarás a tu ritmo.