Hasta este viernes 24 de febrero, artesanos independientes expondrán sus producciones, desarrolladas con materiales reutilizables, en la Feria de Artesanía Reciclada, instalada el pasado lunes en la tienda Red de Arte Fabricio Ojeda, situada en la esquina de La Torre en Plaza Bolívar, Caracas. La exposición se compone de diez coloridos puestos donde la multitud puede conseguir, a costos solidarios, los distintos elementos ornamentales y de empleo personal, conformados con botellas de vidrio, plástico, retazos de lona, fundas de goma, papel, cartón, entre otros muchos materiales, reseña este jueves el períodico. Localidad CC.

Costes de trabajar con papel reciclado

La producción de elementos hechos a mano y papel reciclado supone que tu material va a tener el valor a través de obra, o sea, no deberás adquirirlo sino más bien conseguir papel para reciclar (que esencialmente te ofrece un valor de 0) entonces procesarlo y convertirlo hasta utilizarlo como materia prima (este tiempo de trabajo tiene el valor de tu mano de obra por hora). Con esta cuenta puede conseguir sus gastos de papel reciclado, entonces, como es natural, empleará ciertos (o todos) de estos materiales:

  • Cola de carpintero u otros pegamentos
  • Pinturas, acrílicos, esmaltes sintéticos, embarnices, etcétera.
  • Talco industrial
  • Yeso
  • Harina

RRREMAKER quiere diseñar una interfaz fundamentada en Sabiduría Artificial para el diseño y producción de artesanías en el reutilización y reacondicionamiento de materiales.

La mayor parte de los utensilios que utilizamos todos los días son de plástico, sean tirables o no.


publircidad.com/wp-content/uploads/2022/11/photo-1513694203232-719a280e022f-scaled.jpg» title=»Qué es artesanía reciclable» alt=»craft at home colicchio»>

Somos la generación de derivados del petróleo, no la generación que los desaprovecha. Toda vez que tiramos plástico, perdemos una ocasión de oro. En Precious Plastic lo saben y su propósito es transformar el plástico reciclado en una base económica mucho más.

De año en año desde 1972, festejamos el Día En todo el mundo del Medio Ámbito el 5 de junio. La Hora del Mundo no es bastante y para proseguir concienciando formamos parte (o observamos) en carreras solidarias, nos ofrecemos a Twitter con hashtags de todo género: #DíaMundialDelMedioAmbiente #DMMA… y un largo etcétera de posiciones múltiples. Aun de esta manera, la meta de ONU se logró y la sociedad de a poco va tomando conciencia de esto.