Alén del papel maché ahora comentado, hay un sinnúmero de opciones para realizar manualidades con papel. Si les acordáis, meses atrás entrevistamos al constructor de Ángel de Papel, que hace cosas como tarjetas de convidación de boda con un toque muy artístico. Pero el papel te deja llevar a cabo considerablemente más, desde origami hasta manualidades como las que se detallan en este ubicación.

Si deseas una actividad artesanal desde casa, puedes decantarse por los complementos, un campo con múltiples opciones. Ahora hemos tocado el tema de las joyas (que podrían considerarse complementos), pero hay considerablemente más. Desde productos de tendencia como sombreros, cinturones o bolsos hasta productos prácticos para la vivienda (cajas, portalápices, productos de cocina), la lista podría ser interminable.

Cojín ornamental con imágenes

¿Sabías que el mercado de la decoración de interiores desplaza unos 62.500 millones de dólares estadounidenses por año? Es cierto. Por consiguiente, entrar a este segmento del mercado tiene bastante sentido; en especial si tiene un producto muy único para prestar, como cojines con imágenes adaptadas. Al dejar que los usuarios personalicen sus cojines, crea una experiencia única que da precisamente lo que el cliente desea. Y no requiere una imprenta para empezar, puesto que puede llevarlo a cabo desde su hogar.


com/wp-content/uploads/2022/11/pexels-photo-301703.jpeg» title=»Qué tipo de artesanía puedo hacer» alt=»craft at home with paper»>

Jabones para negocios artesanales

Los jabones son homónimo de ideas triunfantes para negocios artesanales. En verdad, tienden a ser los personajes principales de las ferias artesanales. Y sucede que cada vez somos mucho más siendo conscientes de la relevancia de proteger nuestra piel con artículos naturales y de calidad. De ahí que, los jabones no podían faltar entre nuestras ideas para negocios artesanales.

Aquí tienes 2 ejemplos: uno en el que el personaje principal es el aceite de oliva y otro a partir de própolis. Estas son solo 2 de las muchas opciones libres en el planeta de los jabones artesanales. ¿Deseas ver mucho más recetas? Echa una ojeada al blog de Realizar Jabones y descubrirás decenas y decenas de manuales para poner en práctica.

Artesanías en madera

La utilización de la madera para la fabricación de artesanías para la venta se encuentra dentro de los segmentos mucho más habituales de exactamente la misma. Por norma general, la madera usada es MDF, que es el género de madera mucho más económico, lo que deja conseguir una alta rentabilidad por producto.

🕯 Candelas | candelero | lámparas

Los cirios son muy recurrentes para cualquier acontecimiento esencial como un acontecimiento familiar, una historia amorosa o para hacer ámbito en ciertas ocasiones. Puedes personalizar los cirios de manera directa con cuentas encima y aguardar a que se apaguen o puedes personalizar los portavelas con distintas materiales como pinturas, cuentas, clavos o cualquier cosa que se logre pegar y quede bonito.