Cuál es la mejor dieta del mundo

Un conjunto de científicos de la Facultad de Copenhague ha preciso que la manera más óptima de adelgazar y proseguir una dieta balanceada es proseguir una dieta baja en hidratos de carbono y rica en proteínas.

Este plan de dieta, anunciado como libro en Dinamarca en 2012, se apoya en una investigación prudente: un enorme estudio europeo popular como el Emprendimiento Diógenes que equiparó cinco dietas distintas para saber cuál funcionaba mejor para sostener el peso. . .

Saber los alimentos que comes

¿Consideras preciso comer muchos animales cada día? Para mí, la contestación es un rotundo ¡NO! Que las carnes animales sean buenas fuentes de proteínas es cada días un poco más cuestionable gracias a los procesos de producción recientes por medio de la industrialización.

Un músculo animal que el día de hoy se vende para consumo humano en las tiendas, no contribuye ni de lejos la calidad de valores alimenticias de hace 15 años. Son animales que engordan a un ritmo acelerado y con alimento deficiente para ser vendidos a mejor precio. Sus escenarios de grasas sobresaturadas y hormonas son habitualmente preocupantes y dañinos para nuestro sistema de adentro a medio o largo período. ¡Claro! poseen excelentes proteínas, pero ¿qué ocurre con todo lo demás? Y mucho más a sabiendas de que hay muchas otras fuentes de geniales proteínas como las legumbres, el tofu, el tempeh, la quinoa, el amaranto, las semillas o los frutos secos que no nos hacen daño.

Dieta mediterránea:

Creada por las zonas del arco mediterráneo, se considera entre las mucho más saludables de todo el mundo. Su valor reside en la estabilidad y el ingreso a una gran pluralidad de artículos. Es abundante en vegetales, frutas, granos, nueces, semillas, yerbas, condimentas, legumbres, huevos y artículos lácteos. Muestra un menor consumo de carne que otras dietas, apostando primordialmente por las aves o los cortes magros. Se podría sintetizar en esta ecuación: muchas verduras, hortalizas y legumbres y poca carne.

Cuál es la mejor dieta del mundo - Cocina saludable

Asimismo resalta en el consumo de pescados grasos, como las sardinas o la caballa.

Entre los misterios de la dieta mediterránea está en el aceite de oliva virgen plus. Se encuentra dentro de las grasas mucho más saludables que hay, singularmente si se come cruda. Sus polifenoles asisten a la salud del corazón y dismuyen el llamado colesterol malo. Otro de sus pilares es el modo de vida: se ocupa de la convivencia y nutrición popular y familiar, social, hábitos que demostraron achicar componentes de peligro como el agobio.

Asimismo se calificaron ciertas dietas novedosas

Este año se añadieron 4 dietas novedosas a las clasificaciones, ha dicho Haupt: la dieta del Protocolo autoinmune (AIP), la dieta del síndrome intestinal y la psicología ( GAPS) , la dieta cetogénica cambiada y la dieta Noom.

«De todas y cada una estas actuaciones, Noom tuvo la mejor actuación: 12º en la general, lo que es pasmante para un recién llegado», ha dicho Haupt.

Plan de Nutrición Saludable

La habitual dieta occidental está llena de alimentos procesados, azucarados y con sabores artificiales. Las selecciones de alimentos se fundamentan en la conveniencia, no en la nutrición, al tiempo que las tasas de obesidad prosiguen incrementando. Esta clase de dieta cargada de hidratos de carbono, grasas y azúcares puede parecer la regla, pero otras en el mundo entero son muy dispares y considerablemente más saludables.

Entender que ciertas zonas de todo el mundo son mucho más saludables que otras no es nada nuevo. Pero una investigación revolucionario nos enseña precisamente qué unas partes del planeta son las mucho más saludables y por qué razón. Estos desenlaces se examinan en el libro de Dan Buettner, The Blue Zones Solution.

Deja un comentario