Como debe ser el colchón para dormir;Un buen colchón no debe ser ni duro ni blando

pero bastante estable y adaptable

Pasamos una media de 7 horas cada día sobre un colchón, lo que puede sospechar mucho más de 200.000 horas durante nuestra vida. Un óptimo fundamento para escoger un óptimo colchón, ¿no crees?

Dime de qué forma duermes y te afirmaré qué colchón precisas

¿Duermes solo o con alguien? ¿Del revés o de lado? Te ofrecemos todas y cada una de las claves para seleccionar tu colchón ideal

Comunicar

En el momento de seleccionar un colchón duro o blando hay que tener en consideración la edad, el peso, las lesiones y la situación para reposar.

No obstante, no son nada aconsejables para bebés, jóvenes en edad de desarrollo, personas con sobrepeso y personas con bastante calor.

¡Todas y cada una de las virtudes de los jergones blandos aquí!

Mejor colchón para el mal de espalda: géneros de colchón según la solidez

Un óptimo colchón es la base para un reposo de calidad, aparte de eludir el mal de espalda. La clave para seleccionar un colchón para el mal de espalda es seleccionar el que se ajuste de manera perfecta a tu fisiología —para esto tienes que tener en consideración las peculiaridades que te hemos explicado en el punto previo—. No obstante, qué diferencia a cada género de colchón. Te enseñamos sus peculiaridades a fin de que consigas conseguir el más destacable colchón para el mal de espalda:

  • Jergones de muelles: Son mucho más resistentes y no ceden al peso. Es un colchón sugerido para personas de tez mayor o personas con sobrepeso. La solidez de este colchón es superior al resto, esto se origina por las distintas capas que cubren los muelles y su resistencia.
  • Colchón de espuma HR: Son jergones de espuma de Alta Resiliencia. Sobre jergones que dan una solidez media. Se transforma, por consiguiente, en una alternativa muy aconsejable para reposar de lado y para mayores sin sobrepeso.

    Como debe ser el colchón para dormir;Un buen colchón no debe ser ni duro ni blando - Colchones

    Los jergones de espuma HR proponen menos transpiración que los jergones de muelles.

  • Jergones de látex: Los jergones de látex son entre las opciones mucho más recomendadas para la gente que tienen inconvenientes de espalda. En verdad, estos proponen un increíble nivel de soporte merced a la flexibilidad natural del material. Esto garantiza uniformidad y un interesante confort al emplear este producto. Este colchón tiene una solidez media.
  • Colchón viscoelástico: Se puede añadir viscoelástico a los jergones de muelles ahora los jergones de espuma HR. Es una alternativa muy habitual. En dependencia de la proporción de viscoelástica añadida al colchón puede cambiar de solidez baja a media, la viscoelástica está desarrollada para achicar los puntos de presión tanto en la espalda como en las piernas. Se están transformando en una alternativa muy aconsejable para personas mayores que pasan un buen tiempo en cama por inconvenientes musculares o articulares. Además de esto, este género de colchón absorbe realmente bien los movimientos, con lo que son aconsejables para camas de matrimonio.

Provecho de utilizar un cubrecolchón

Utilizar un cubrecolchón tiene múltiples virtudes, entre ellas:

Mucho más tranquilidad: si tiene un colchón bastante estable o quiere un tanto mucho más de amortiguación, un sobrecolchón puede llevarlo a cabo mucho más cómodo. Combínalo con una aceptable almohada que te asista a sostener una aceptable posición mientras que duermes.