Cómo saber cuál es la parte de invierno de un colchón;Para identificar cuál es la cara de verano o invierno de un colchón

tenemos la posibilidad de ver las microperforaciones en el tejido superficial. En la mayor parte de modelos, estas microperforaciones corresponden a la vera de verano

POR QUÉ ES IMPORTANTE DISTINGUIRLAS Y CAMBIAR EL COLCHÓN AL CAMBIAR DE TEMPORADA

)

¿Cuáles son las capas del colchón?

Las capas del colchón son los distintos materiales que hay y le dan las especificaciones únicas de cada sistema. Un colchón viscoelástico no va a tener exactamente las mismas fibras. capas y espesor que alguno de los viscografos. Además de esto, como comentábamos, ciertos jergones distinguen 2 caras en función de su empleo mucho más conveniente.

El lado de verano del colchón está desarrollado para ofrecer un reposo conveniente en el tiempo caluroso de esta temporada. Está fabricado en algodón, seda, microfibra, lino y seda, elementos clave que debe tener el colchón mucho más fresco. Además de esto, puede contener una cubierta de gel fundido, merced a lo que el frío proseguirá presente si bien estemos bastante rato tumbados.

DIFERENCIAS COLCHÓN VERANO, INVIERNO Y también INVIERNO VERANO:

  • Lado invierno: si te cuestiones cuál es el lado verano del colchón, empezarás por buscar el lado invierno. La cara invierno proporciona unas especificaciones distintas a la cara verano, los tejidos y materiales con los que está confeccionada son en general mucho más cálidos como cachemira y seda polar, microfibra, lana…
  • cara verano : el lado de verano, por su lado, da distintas posibilidades que argumentan al tiempo caluroso del verano, amoldando tu reposo a él. Los materiales con los que están confeccionados son algodón, seda, microfibra, lino y seda, materiales mucho más frescos que aportan una ventilación perfecta.

    Cómo saber cuál es la parte de invierno de un colchón;Para identificar cuál es la cara de verano o invierno de un colchón - Colchones

    Ya sabes cuál es el lado veraniego de un colchón.

Diseño

Los jergones de una cara tienen solo una cara con relleno terminado. El otro tiende a ser de lona antideslizante para eludir que el colchón se mueva de la base. Por norma general, el acolchado superior de estos jergones es muy extenso, con múltiples capas que garantizan un increíble nivel de confort. De esta forma, en la mayoría de los casos, estos jergones están formados por un somier de alta consistencia o un sobre de muelles, sobre el que se marchan agregando las diferentes capas según la solidez y el confort que se quiera hallar. Para finalizar, la cubierta superior tiende a ser suavísima y cómoda. Como es natural, voltear esta composición y reposar al otro lado no sería nada cómodo.

¿De qué forma se da un giro el colchón?

Cabe apuntar que no es exactamente lo mismo girar que girar el colchón. Si bien hasta la actualidad hablamos de ofrecerle la vuelta, se aconseja girar el colchón un par de veces por año en el sentido de las agujas del reloj. Así colocarás la región donde estaban tus pies donde se encontraba tu cabeza y al reves.

¿Cuándo hay que ofrecer la vuelta al colchón?