Cómo saber si tu colchón ya no sirve;Si el colchón tiene marcas

orificios o pequeñas elevaciones quiere decir que ahora ha perdido su forma original. Por consiguiente

¿Cuánto dura un colchón?

Los siete puntos que pueden ayudarte a saber cuándo es el instante de mudar de ropa de reposar son:

1. Tiempo de colchón: Bastante gente se preguntan cada cuanto tiempo hay que mudar el colchón y si bien la contestación más frecuente es cada diez años, o sea algo a tener en consideración que no es conveniente apurarse lo mucho más viable. Si tu cama tiene ocho años, es posible que sea el instante de obtener una exclusiva. No obstante, esto va a depender de de qué manera lo emplees. Si es el colchón de tu segunda casa, puedes aguardar un tanto mucho más pues no lo gastas todos y cada uno de los días.

¿Qué especificaciones técnicas debe tener tu nuevo colchón?

En el momento de seleccionar un nuevo colchón es esencial que tengamos presente ciertos puntos especialistas y que comprobemos si los elementos que tiene dentro el desarrollador cuidan de nuestra salud, si se amolda a nuestras pretensiones y si nos garantiza máximo confort a fin de que gozemos del reposo y el sueño reparador. Por consiguiente, ¿qué requisitos debe cumplir el colchón que adquirimos? Estas son ciertas especificaciones técnicas que aconsejamos desde Descansín:

  • Fibras hipoalergénicas.

    Cómo saber si tu colchón ya no sirve;Si el colchón tiene marcas - Colchones

    Es esencial que nuestro colchón esté fabricado con tejidos particulares con características contra las bacterias y antialérgicas para eludir la acumulación de polvo, ácaros y bacterias. Así, prevenimos la aparición de inconvenientes respiratorios y hacemos mejor el estado de nosologías crónicas.

Tratamientos de jergones

Varios desarrolladores agregan tratamientos higiénicos a sus jergones para otorgar un reposo higiénico. Estos tratamientos no son perceptibles a fácil vista. Los mucho más usados son el régimen antiácaros, antifúngico, antiolor, triple barrera, Optigrade (termorregulador de calor y humedad).

Además de esto, ciertos jergones tiene certificados sanitarios como el certificado Öeko Tex, que garantiza que el colchón está libre de materiales dañinos para la salud de quien duerme y para el medioambiente.

Consejos para una mejor conservación

Y si deseas preservar mejor tu colchón y de esta forma extender su historia, ten presente los próximos consejos:

Airea la cama cada mañana. No te coloques la ropa de cama antes que hayan pasado 15 o 20 minutos desde el momento en que te levantaste, de esta forma evaporarás el sudor juntado a lo largo de la noche.

De qué forma calcular el peso volumétrico del colchón

Contenido

  • 1 De qué manera calcular el peso volumétrico del colchón colchón colchón
  • 2 Tabla para interpretar la cifra final: