Cuál es el mejor nivel de confort de un colchón;Tabla de firmeza de colchones Escala de firmeza Descripción Ideal para 8 Firme Personas con 80 kg en adelante

deportistas

¿De qué forma elegir qué categoría de solidez escoger?

Esta es una pregunta cuya contestación es dependiente de múltiples componentes que se han citado, pero sabiendo estos apartados y consejos, vas a poder escoger con seguridad el colchón conveniente para ti.

Este es un aspecto esencial en la decisión de la solidez. Si eres de los que duermen de lado, tienes que estimar un colchón con una solidez entre 3 y 6 pues precisas un acompañamiento notable para tu columna, si duermes boca abajo, un colchón con una solidez media entre 5 y 7 va a ser lo destacado. mejor para la región lumbar y Finalmente, si duermes boca arriba, es preferible seleccionar uno entre 4 y 8. Evidentemente, esto va a depender del material y de tus opciones. Si cambias de situación mientras que duermes, lo destacado es conseguir una con una solidez balanceada.

¿Qué es el confort universal?

Los jergones confort universal son esos que cubren las pretensiones de la mayor parte de la gente. La mayor parte de la gente califican estos jergones con 5-7 de diez en la escala de solidez (siendo diez el mucho más estable). Esta escala de solidez es elemental. El 80% de la gente eligen un nivel de solidez medio entre 6-7. No obstante, la tranquilidad universal no se restringe a la solidez media.

Cuál es el mejor nivel de confort de un colchón;Tabla de firmeza de colchones Escala de firmeza Descripción Ideal para 8 Firme Personas con 80 kg en adelante - Colchones

Los jergones Universal Comfort argumentan a tu cuerpo a fin de que estés cómodo desde todos y cada uno de los ángulos. Estos jergones de manera frecuente están cubiertos con espumas que manejan mejor el peso y los diversos tipos de cuerpo para ofrecer un nivel incesante de solidez, abrazo y tranquilidad.

Auriga, una marca de jergones premium, es un perfecto ejemplo de tranquilidad universal. Los jergones Auriga cambian de 6 a 8,5 en la escala de solidez (siendo diez la mucho más estable). Las capas que conforman este género de colchón fueron diseñadas para hacer una sensación de confort universal para toda clase de personas de una manera artesanal mucho más natural y saludable. Esta se encuentra dentro de las fabricantes especiales para parejas que procuran un nivel equilibrado de solidez en el colchón pero cuyos cuerpos son tan distintas que tendría sentido que necesitaran 2 géneros de colchón distintas. Auriga asimismo marcha realmente bien para cerrar la brecha entre la gente delgadas y la gente con sobrepeso, ofreciendo una sensación incesante con independencia de su peso o altura.

¿Qué tan estable es el colchón?

La solidez de un colchón tiene relación a la sensación inicial que se siente al acostarse. Esto es, en el momento en que te sientas o te acuestas, ¿el colchón se hunde o puedes apoyarte de forma directa sobre él? ¿Sientes mucha presión en la espalda o notas que los materiales se amoldan a las curvas de tu cuerpo?

Estas son solo ciertas cuestiones que puedes hacerte para saber si un colchón es blando, medio o estable. La mayor parte de los jergones tienen una cubierta de “sistema de confort”, que está desarrollada para calmar puntos de presión como los hombros y las caderas.