Cuál es la mejor cama para el dolor de espalda;   Colchones de látex: Los colchones de látex son una de las opciones más recomendadas para las personas que tienen problemas de dolor de espalda. La razón de ello se debe a que estos ofrecen un excelente nivel de soporte gracias a la elasticidad natural del material.

Los pacientes con frecuencia me preguntan qué colchón les va a ayudar mejor a calmar su mal lumbar. Reposar en el colchón equivocado puede ocasionar mal de espalda o empeorarlo, pero ¿qué colchón es la opción adecuada para contribuir a calmar el mal de espalda?

Prácticamente todos padecemos mal lumbar en algún instante de nuestra vida. El colchón conveniente puede calmar el mal de espalda y, en la mayor parte de las situaciones, contribuir a impedir el mal de espalda.La clave es que nuestro colchón debe ofrecer tranquilidad y acompañamiento. Ya que la tranquilidad significa distintas cosas para distintas personas, centrémonos primero en el tema del acompañamiento.

Por consiguiente, si bien no permanezca como tal el más destacable colchón para el mal de espalda, logramos hallar materiales que favorezcan una aceptable posición de nuestro cuerpo y asistan a eludir esta clase de enfermedades. En Senttix tenemos múltiples jergones de látex cien% vegetal (entre otros materiales) que te garantizarán el buen reposo que ansiamos.

Los jergones Mare dejan la mejor adaptación de todas y cada una de las capas a las curvas del cuerpo merced al sistema Pillow-Top. ¡Todo lo mencionado afirma que no haya puntos de presión en su cuerpo mientras que duerme y el resultado es una noche de reposo reparador y sin mal!

Desventajas de emplear un cubrecolchón

Asimismo existen algunas desventajas de utilizar un cubrecolchón, que tienen dentro:

Puede lograr que su colchón sea bastante blando: si tiene un colchón mediano colchón estable o bajo, añadir un cubrecolchón puede llevarlo a cabo bastante blando. Lo apreciarás eminentemente pues te va a costar sostener una aceptable posición a lo largo del sueño y, además de esto, vas a tener adversidades para ingresar y salir de la cama.

Mejor colchón para el mal de espalda: géneros de colchón según la solidez

Un óptimo colchón es la base para un reposo de calidad, aparte de eludir el mal de espalda. La clave para escoger un colchón para el mal de espalda es seleccionar el que se ajuste con perfección a tu fisiología —para esto tienes que tomar en consideración las peculiaridades que te hemos explicado en el punto previo—. No obstante, qué diferencia a cada género de colchón. Te enseñamos sus especificaciones a fin de que consigas localizar el más destacable colchón para el mal de espalda:

  • Jergones de muelles: Son mucho más resistentes y no ceden al peso. Es un colchón sugerido para personas de tez mayor o personas con sobrepeso.

    Cuál es la mejor cama para el dolor de espalda;   Colchones de látex: Los colchones de látex son una de las opciones más recomendadas para las personas que tienen problemas de dolor de espalda. La razón de ello se debe a que estos ofrecen un excelente nivel de soporte gracias a la elasticidad natural del material. - Colchones

    La solidez de este colchón es superior al resto, esto se origina por las distintas capas que cubren los muelles y su resistencia.

  • Colchón de espuma HR: Son jergones de espuma de Alta Resiliencia. Sobre jergones que dan una solidez media. Se transforma, por consiguiente, en una alternativa muy aconsejable para reposar de lado y para mayores sin sobrepeso. Los jergones de espuma HR proponen menos transpiración que los jergones de muelles.
  • Jergones de látex: Los jergones de látex son entre las opciones mucho más recomendadas para la gente que tienen inconvenientes de espalda. En verdad, estos proponen un increíble nivel de soporte merced a la flexibilidad natural del material. Esto garantiza uniformidad y un satisfactorio confort al emplear este producto. Este colchón tiene una solidez media.
  • Colchón viscoelástico: Se puede añadir viscoelástico a los jergones de muelles ahora los jergones de espuma HR. Es una alternativa muy habitual. En dependencia de la proporción de viscoelástica añadida al colchón puede cambiar de solidez baja a media, la viscoelástica está desarrollada para achicar los puntos de presión tanto en la espalda como en las piernas. Se están transformando en una alternativa muy aconsejable para personas mayores que pasan bastante tiempo en cama por inconvenientes musculares o articulares. Además de esto, este género de colchón absorbe realmente bien los movimientos, con lo que son aconsejables para camas de matrimonio.