Cuánto tiempo dura un colchón;10 años  Por lo general

la vida útil de un colchón de calidad es por norma general de 8 a diez años.

Moderniza tu aparato de reposo en La Descansería

Con independencia de la estructura o alma del colchón, lo que se perderá en todo caso por su empleo son los elementos del acolchado, que sobre el años se aglomeran y asientan y pierden su aptitud de restauración.

En este momento que ya conoces la duración de un colchón, te aconsejamos que no pierdas la posibilidad de obtener jergones en línea en nuestra tienda.

Emplea una funda de colchón o una funda protectora

Contemplar tu colchón con una cubierta que lo resguarde es primordial para sostener una aceptable higiene. A lo largo del sueño, nuestro cuerpo pierde partículas de sudor y asimismo piel fallecida. Además de esto, la cama recopila restos de polvo del ambiente. Asimismo puede suceder que manchemos nuestro colchón con distintas substancias, como bebidas o alimentos, aun orina o sangre.

Cuánto tiempo dura un colchón;10 años  Por lo general - Colchones

Poner únicamente una sábana de cobertura no resguardará tu colchón de bacterias, gérmenes y ácaros que logren alojarse allí. Y si están en tu cama, tú o cualquier integrante de tu familia tienen la posibilidad de tomar contacto con ellos, lo que no es conveniente para tu salud.

En el momento en que duermes fuera de casa, duermes mejor

En ocasiones en el momento en que duermes fuera de casa, así sea en un hotel, con amigos o en otro sitio, apreciamos que dormimos mejor que en nuestro cama. Esta es una clara señal de que la vida de nuestro colchón llegó a su límite.

Esto sucede primordialmente en jergones viejos que han juntado un sinnúmero de polvo tras un empleo prolongado. Si toda vez que te acuestas deseas estornudar, es señal de que precisas mudar de colchón. Eso sí, te aconsejamos que limpies el colchón de manera regular y le hagas un óptimo cuidado para eludir que esto ocurra prematuramente.

De qué forma calcular el peso volumétrico del colchón

Contenido

  • 1 De qué forma calcular el peso volumétrico del colchón colchón colchón
  • 2 Tabla para interpretar el número final:

Virtudes