Qué colchón da menos calor;El colchón de muelles ensacados es el tipo de colchón que menos calor da mientras una persona duerme. Estos colchones están fabricados con un núcleo formado por muelles independientes

puestos en bolsas particulares.

Diferencias entre colchón de muelles y colchón de espuma

Antes de charlar de las diferencias, deseamos refrescarte el término del núcleo del colchón. Como te contamos en este articulo previo sobre la composición del colchón, el núcleo es la región más esencial de la parte, lo que le da rigidez y solidez para aguantar el peso del yacente.

En dependencia de sus materiales, sus especificaciones y virtudes para el reposo van a ser distintas.

La calidad de un colchón de muelles ensacados

No todos y cada uno de los jergones de muelles ensacados proponen exactamente las mismas virtudes. Hay modelos de calidad estándar cuyo precio ronda los 400-500 euros; y modelos de alto rango sobre los 1.500 euros. Los causantes que determinarán las mejores o peores especificaciones de unos modelos en frente de otros son:

1- La calidad de los muelles

Géneros de jergones de muelles y sus diferencias

Los jergones de Muelles Bicónicos son los mucho más extendidos por ser los mucho más viejos del mercado. Estos jergones tienen un núcleo compuesto por múltiples resortes metálicos puestos verticalmente, los que se estrechan en su parte central (forma de reloj de arena) y están conectados entre sí por alambres metálicos. Los modernos se amoldan mejor al cuerpo y son menos estruendosos que los auténticos.

Los jergones de resortes continuos tienen una configuración interna de resortes donde las filas de resortes se forman desde una sola parte de alambre con apariencia de S, conectando cada resorte con sus vecinos, el núcleo del colchón es mucho más estable y mucho más permanente .

Qué colchón da menos calor;El colchón de muelles ensacados es el tipo de colchón que menos calor da mientras una persona duerme. Estos colchones están fabricados con un núcleo formado por muelles independientes - Colchones

Estos muelles marchan logrando un efecto de bisagra afín a los muelles bicónicos y, de la misma estos, las virtudes de su solidez no compensan el estruendos que desarrollan.

Virtudes de emplear un sobrecolchón

Utilizar un sobrecolchón tiene múltiples virtudes, entre ellas:

Mucho más tranquilidad: Si tienes un colchón bastante estable o deseas un un tanto mucho más de acolchado, un sobrecolchón puede llevarlo a cabo mucho más cómodo. Combínalo con una aceptable almohada que te asista a sostener una aceptable posición mientras que duermes.

Colchón viscoelástico (HR+Viscoelástico)

El colchón viscoelástico se encuentra dentro de los jergones mucho más populares y vendidos. Estos jergones se distinguen primordialmente por la reducción de los puntos de presión en la espalda y las piernas, en el caso de que duermas de lado. Perfecto para personas que pasan muchas horas en cama y que tienen inconvenientes musculares o articulares. En dependencia de la proporción de viscoelástica que se encuentra en el colchón, la solidez puede ser baja, media o alta, son jergones que absorben realmente bien los movimientos, con lo que se transforman en una alternativa muy aconsejable para las camas de matrimonio, tenemos la posibilidad de hallarlos, igualmente, sean cuales sean las camas—. La transpirabilidad de estos jergones es menor que la de los jergones de muelles, con lo que amontonan mucho más calor corporal.

Los jergones de látex se tienen la posibilidad de crear con látex natural —de corteza de árbol— o látex sintético. Son jergones hipoalergénicos que resaltan por su solidez media/baja, son una alternativa muy aconsejable para su empleo en camas articuladas. No obstante, ya que su núcleo está hecho de Látex, un material muy espeso, su transpirabilidad no es altísima y no es buena opción alternativa para tiempos con elevadas temperaturas, humedad o individuos con sudoración excesiva.