Qué colchón es mejor para el dolor de espalda;   Colchones de látex: Los colchones de látex son una de las opciones más recomendadas para las personas que tienen problemas de dolor de espalda. La razón de ello se debe a que estos ofrecen un excelente nivel de soporte gracias a la elasticidad natural del material.

En un articulo previo les anunciábamos que nuestros amigos de Artrosport, centro experto en la restauración de lesiones deportivas y el régimen de la artrosis, situado en Alicante, nos echarían una mano para aconsejaros sobre el reposo y los jergones mucho más correctos, en dependencia del género de daño sufrido. El día de hoy nos hacemos eco de la lumbalgia o lumbalgia y preguntamos a la fisioterapeuta y osteópata María Alonso cuál es el más destacable régimen y reposo para achicar y terminar con el mal.

María, pese a su corta edad, transporta un buen tiempo haciendo un trabajo como fisioterapeuta y osteópata. En sus primeros años compaginó estudios y trabajo en su solicitud, más tarde empezó a prestar sus servicios en clínicas de la provincia de Alicante y se incorporó a Artrosport desde sus principios. “Aconsejé a Rubén del Amo, directivo del centro, que montara la una parte de fisioterapia del centro. Comenzamos con unos días de solicitud y en este momento paso de 4 a 5 días en dependencia del tolerante”.

Por consiguiente, si bien no permanezca como tal el más destacable colchón para el mal de espalda, logramos hallar materiales que favorezcan una aceptable posición de nuestro cuerpo y asistan a eludir esta clase de enfermedades. En Senttix tenemos múltiples jergones de látex cien% vegetal (entre otros materiales) que te garantizarán el buen reposo que ansiamos.

Los jergones Mare dejan la mejor adaptación de todas y cada una de las capas a las curvas del cuerpo merced al sistema Pillow-Top.

Qué colchón es mejor para el dolor de espalda;   Colchones de látex: Los colchones de látex son una de las opciones más recomendadas para las personas que tienen problemas de dolor de espalda. La razón de ello se debe a que estos ofrecen un excelente nivel de soporte gracias a la elasticidad natural del material. - Colchones

¡Todo lo mencionado afirma que no haya puntos de presión en su cuerpo mientras que duerme y el resultado es una noche de reposo reparador y sin mal!

¿Cuáles son los diversos tipos de topper?

Hay 4 tipos primordiales de cubrecolchón y cada uno de ellos tiene sus especificaciones, de ahí que es esencial escoger el que mejor se ajuste a tus pretensiones:

Este es el mucho más rápido y el mucho más económico de todos. Por consiguiente, asimismo es el de menor calidad y el que menor tranquilidad proporciona. Por ende, lo aconsejamos para un empleo ocasional o si precisa mudar poco la solidez de su colchón.

– Opciones personales

No hay un colchón con una rigidez, estilo, tipo o forma especial que ande del mismo modo para todos y cada uno de los pacientes con mal de espalda. Cualquier colchón que te deje reposar plácida y de manera cómoda es el colchón conveniente.

Tienes que fijarte en la altura del colchón tal como en la composición y proporción de materiales que tiene dentro. Entre sus variedades, las de menor solidez son los jergones de látex, que tienen una solidez media, tal como los jergones viscoelásticos. Finalmente, contamos los jergones de muelles, que diríase que son los mucho más firmes.