Qué es mejor un colchón duro o blando;La mayor ventaja de los colchones blandos es que se adaptan al cuerpo mientras duermes

favoreciendo una mayor área de acompañamiento del cuerpo a lo largo del reposo

Diferencias entre un colchón duro y un colchón blando

Ahora te vamos a dar las virtudes de todos los jergones, pero has de saber que no hay una regla que determine drásticamente que un colchón duro es preferible que uno blando o al reves. Ciertamente, está comprobado que la decisión de un colchón duro o blando es dependiente de cada individuo y de sus pretensiones.

Antes de seguir, hay que entender distinguir entre dureza y solidez: la dureza la contribuye el acolchado y la solidez el núcleo. Esto es, hay jergones firmes que además de esto son muy agradables merced al acolchado que los envuelve.

Para qué exactamente personas están sugeridos

Para personas que deben pasar un buen tiempo en cama. Por el fundamento que sea, patología o edad avanzada, se aconsejan estos jergones de suavidad media. Hay ciertas dolencias provocadas por hernias discales o anomalías de la salud como la fibromialgia para las que asimismo aconsejamos estos jergones. Estos modelos, complementados con somieres articulados, serían muy correctos. Somieres que les dejarán -primordialmente a lo largo de sus crisis de mal- efectuar ciertas ocupaciones con mayor tranquilidad.

Qué es mejor un colchón duro o blando;La mayor ventaja de los colchones blandos es que se adaptan al cuerpo mientras duermes - Colchones

Levántate como mejor te parezca y sin esfuerzo para leer, ver la tele, comer…

Si padeces una nosología como esta o afín, la primera cosa que te aconsejamos es que consultes a tu médico, quien te la sugiere. Y después, en el momento en que charles con nosotros, cuéntanos qué te dijo tu experto a fin de que tengamos la posibilidad aconsejarte qué es lo destacado para la recomendación que te dió. Preguntamos al Centro Médico Artrosport sobre la solidez correcta del colchón, y nos comunican lo siguiente:

¿Colchón duro o blando?

Los jergones duros siempre y en todo momento son una opción mejor, el colchón blando puede ofrecerte una sensación mucho más esponjosa pero con el tiempo, si bien el yacente no padezca mal de espalda o afecciones musculares, no lo va a hacer. No respaldar la espalda de manera directa durante la noche y esto puede conducir al avance de fuertes dolores y inconvenientes musculares a medio o largo período.

Si debemos sugerir por edad desde los 60 años, un colchón de alta solidez es siempre y en todo momento la opción mejor para sostener la salud de la espalda y las articulaciones.

¿Exactamente en qué fijarme en el momento de escoger un colchón?

La cuestión de si un colchón duro es bueno o no en todos los casos es importante, y los especialistas en sueño insisten en la necesidad de dar resoluciones adaptadas a cada caso. Más allá de que es verdad que un colchón duro o blando puede marcar gran diferencia para el mal de espalda, no es menos cierto que en dependencia de dónde esté el mal, un género de colchón va a ser mucho más conveniente que otro.

Para las afecciones en la región central de la columna es bueno un colchón duro pues amortigua la región central y disminuye la sensación de mal en esta región, con lo que tienes que centrarte en esta región del colchón si tiendes a padecer de vértebras dolorosas en la región central.

Si tengo inconvenientes de espalda, ¿mejor dura o blanda?

El mayor consenso en lo que se refiere a la cuestión del mejor colchón para la espalda, se alcanzó a mitad de sendero.