Qué es mejor viscoelástica o espuma;Diferencias en durabilidad    Esto significa que no hay una diferencia significativa entre la durabilidad de la viscoelástica y la espuma si se fabrican con la misma densidad. Sin embargo

El efecto memoria de la viscoelástica provoca que la restauración de la manera sea mayor a la de los jergones de espuma.

Géneros de jergones viscoelásticos

Por este motivo, es primordial comprender toda la información sobre esta clase de producto de reposo para lograr escoger el que mejor se amolda a nuestras pretensiones en el momento de reposar. En este sentido, ahora enseñamos los modelos de jergones viscoelásticos que hay en el mercado, a fin de que los apasionados ​​logren entender mucho más intensamente los dos modelos.

El primer tipo es el popular como espumante, que nació como producto de una composición química muy concreta que se consigue al combinar distintas elementos. Este viscoelástico se identifica por tener poros o células abiertas que afectan de forma directa la circulación del aire.

ESPUMA ERGOCOMFORT

La espuma Ergocomfort da un soporte conveniente, dando permiso que la cadera y los hombros encajen con perfección en ella. Está dividido en zonas para proteger la curvatura del cuerpo y hacer más simple el confort.

Otra de las virtudes de este género de espuma es que tiene un eficiente sistema de circulación de aire que se activa con los movimientos del cuerpo. Todo lo previo deja una mejor calidad en el momento de acostarse.

Géneros de viscoelástica, por consistencia

La consistencia es la proporción de masa de un preciso material, en un caso así viscoelástica, que hay en un metro cúbico de tal material. Por este motivo, su unidad de medida frecuenta expresarse en kilos por metro cúbico.

Qué es mejor viscoelástica o espuma;Diferencias en durabilidad    Esto significa que no hay una diferencia significativa entre la durabilidad de la viscoelástica y la espuma si se fabrican con la misma densidad. Sin embargo - Colchones

La consistencia es esencial a tomar en consideración en la visco y en las distintas espumas.

Por consiguiente, si nos comunica que la viscoelástica que tiene dentro el colchón es de 25 kg/m3, esto significa que en el volumen de 1 metro cúbico, podemos encontrar 25 kilos de masa viscoelástica.

Vida útil larguísima

En contraste a otros materiales, el viscoelástico, si es de calidad, puede mantenerse en perfectas condiciones aun tras diez años. Por este motivo, lo que a priori puede necesitar una esencial inversión económica, termina redituándose en un largo plazo con completa seguridad, no solo en dinero sino más bien asimismo en salud y confort.

Tras comprender los resultados positivos de los jergones viscoelásticos, ¿a qué esperas para editar tu reposo en una experiencia reparadora? Ten presente estos puntos en el momento de seleccionar el más destacable colchón viscoelástico.

¿Por qué razón es esencial la consistencia?

La consistencia se mide en kilos por metro cúbico. Este valor va a depender de los materiales empleados para crear esa espuma particularmente y la proporción de polímeros y aire que se encuentra en el producto. Las densidades propias de las espumas viscoelásticas en reposo fluctúan entre los 18 kg/m3. Se puede decir que los jergones con una consistencia entre 18 y 40 kg/m3 son de baja consistencia. Aquellas con un valor entre 45 y 75 kg/m3 se piensan de consistencia media, y las espumas de sobra de 80 kg se nombran de alta consistencia.

Los jergones de baja consistencia son mucho más económicos pues necesitan menos material para su fabricación.