Qué significa espuma viscoelástica;La espuma viscoelástica tiene memoria microscópica que reacciona a la temperatura y al peso. El calor y la presión hacen que la espuma se vuelva maleable y se adapte a las curvas de su cuerpo. Cuando el material se enfría

regresa a su forma original. De ahí que asimismo se les conoce como jergones viscoelásticos.

Provecho del Colchón Viscoelástico

Varios de los provecho que puede conseguir un usuario al reposar en un colchón viscoelástico son:

Cuál es preferible, de bolsillo muelles o espuma?

Usted tiende a reposar mucho más fresco en un colchón de resortes por el hecho de que los jergones de espuma tienden a retener el calor mucho más de manera fácil. En verdad, ciertas espumas absorben y guardan mucho más calor corporal. Por contra, los jergones de muelles ensacados evacuan la humedad con mayor sencillez.

Una manera fácil de comprender si es viscoelástico o no es verificando la consistencia del material, debe tener cuando menos de 18 a 20 kg/m3 de viscoelástico. Escoja un colchón que tenga espuma viscoelástica en los dos lados. Esto te dejará gozar al límite del colchón a lo largo de su historia útil.

Salsa de tomate

Si bien es mucho más un alimento, pertenece a los fluidos no newtonianos, por el hecho de que, por poner un ejemplo, en el momento en que está en el envase es sólido, con lo que es bien difícil que salga, pero al estar libre de presión se regresa menos viscoso, llegando aun a ser líquido.

Evidentemente, hablamos de botellas de plástico, que tienen la posibilidad de mudar de tamaño por efecto de la presión o la temperatura, pero en el momento en que se les sopla aire, recobran su forma.

Qué significa espuma viscoelástica;La espuma viscoelástica tiene memoria microscópica que reacciona a la temperatura y al peso. El calor y la presión hacen que la espuma se vuelva maleable y se adapte a las curvas de su cuerpo. Cuando el material se enfría - Colchones

Material viscoelástico moldeado

Para crear espuma viscoelástica moldeada, el desarrollo se efectúa en un molde cerrado donde tiene sitio la reacción química entre los distintos elementos. El resultado es una espuma de poro bastante cerrado, por donde el aire circula muy de manera lenta. La sensación viscoelástica es máxima con este desarrollo de fabricación y además de esto se consiguen bloques de espuma de consistencia homogénea.

El material viscoelástico expandido se conoce como poros libres o celdas abiertas. En esta espuma, la circulación del aire es mucho más rápida. Para realizar este género de espuma, el viscoelástico se arroja en un molde abierto al que se le agregan los elementos químicos precisos. Al reaccionar con el oxígeno, el material se amplía sin límites, que entonces se corta al tamaño esperado. La enorme desventaja de esta clase de producción es que es imposible asegurar una consistencia homogénea. Esto hace deformaciones prematuras de los jergones.