Qué significa memory foam en un colchón;El memory foam es una espuma viscoelástica elaborada de poliuretano y químicos que generan esta cualidad de ?memoria? que le permite adaptarse a nuestra forma

soltando de esta forma los puntos de presión para relajar nuestro cuerpo y alinear el cuello

Bueno, por el momento no queda nada a fin de que concluya agosto, y con su final llega septiembre. Un periodo que siempre y en todo momento trae nuevos cambios y retos para todos y cada uno de los integrantes de la familia: nuevos proyectos, nuevo rumbo, novedosas misiones y objetivos, y asimismo un instante idóneo para redecorar y actualizar nuestro hogar con nuevos muebles, textiles y ¿por qué razón no? El instante idóneo para mudar de colchón.

Exactamente de este último elemento indispensable en nuestro hogar, el colchón, y lo que implica un óptimo reposo, les hablaremos en el producto de el día de hoy. Y sucede que la tecnología asimismo avanza en este campo. En los últimos tiempos han aparecido distintas elementos, nuevos tejidos y funcionalidades, con lo que en el momento de obtener un colchón no entendemos precisamente qué es lo que significa cada novedosa característica o tecnología. Pero deja de preocuparte, por el hecho de que el día de hoy te vamos a aclarar estos términos que a primer aspecto te tienen la posibilidad de parecer extraños.

¿Qué es la viscoelástica?

Esta espuma, asimismo famosa como viscoelástica, cambia en fórmula en dependencia de su desarrollador. No obstante, la espuma viscoelástica básica está llevada a cabo de poliuretano.

Los primeros adelantos en artículos de este género datan de mediados del siglo XX, en tanto que este material era empleado por la NASA para la tranquilidad de sus astronautas. Este producto se dio eminentemente frente a la necesidad de contrarrestar la fuerza de gravedad ejercida en el instante del despegue y aterrizaje.

Qué significa memory foam en un colchón;El memory foam es una espuma viscoelástica elaborada de poliuretano y químicos que generan esta cualidad de ?memoria? que le permite adaptarse a nuestra forma - Colchones

La expansión de la viscoelástica

La viscoelástica comenzó a usarse mucho más generalmente en apps médicas. Por servirnos de un ejemplo, empezó a emplearse en el momento en que un tolerante debía mantenerse acostado sobre un colchón estable a lo largo de bastante tiempo. La presión que ejercita el alargamiento prolongado sobre algunas unas partes del cuerpo impide una aceptable circulación sanguínea. Esto lleva a probables llagas e inclusive gangrena. La memoria disminuye en buena medida estos inconvenientes. Asimismo demostró ser un increíble aliado para la gente que sufren dolores socios a la fibromialgia.

El primordial inconveniente inicial con la espuma viscoelástica era su prominente valor. De a poco salió abaratando y actualmente está en el campo familiar en jergones, almohadas, zapatos e inclusive mantas. Asimismo se han ampliado sus usos médicos: cojines para sillas de ruedas, jergones y cojines… Además de esto, una de las considerables virtudes de los artículos con memoria de manera es que son simples de lavar.