Qué significa que un colchón sea Ortopedic;Un colchón ortopédico funciona como un soporte entre la cama y su cuerpo

prestando asistencia con eficacia a los dolores de espalda y cuello. Todos y cada uno de los diseños de jergones protésicos están avalados por estudios protésicos

Si eres de aquellas personas que acostumbra tener dolores de espalda permanentes y precisas un colchón particular para reposar, no te puedes perder el producto de el día de hoy. Ahora, te enseñaremos todo lo que es necesario para ti comprender para escoger un colchón protésico.

¿Qué son los jergones protésicos?

2- Jergones protésicos: confusión total

Hicimos una investigación de mercado con las fabricantes mucho más esenciales, tal como con distribuidores de jergones. Semeja que la oferta de estos jergones está muy popularizada y que prácticamente todas las fabricantes los proponen, tanto desarrolladores como distribuidores.

Pero, ¿significa esto que todos y cada uno de los players tienen exactamente la misma definición de colchón protésico?

¿De qué manera sé si necesito un colchón protésico?

Como se mentó previamente, la gente que padecen de mal de cuello, espalda o articulaciones tienen la posibilidad de favorecerse. No obstante, un óptimo colchón de calidad asimismo puede proveer el confort bastante para cualquier género de persona.

Qué significa que un colchón sea Ortopedic;Un colchón ortopédico funciona como un soporte entre la cama y su cuerpo - Colchones

No obstante, entre los componentes a tomar en consideración en el momento de elegir si obtener uno o no, puede ser tu peso y el de tu pareja. Si la diferencia de altura y peso es importante entre tú y tu pareja, usar un colchón protésico puede ser la mejor opción alternativa para ti.

¿De qué están hechos los jergones protésicos?

Frecuentemente los materiales con los que se fabrican esta clase de jergones son viscoelástica, espuma, látex o láminas de plástico rellenas de agua o aire.

La función de la espuma es amoldarse al cuerpo, en dependencia de la presión y el calor que crea, envolviéndolo para concentrar el calor en ciertas zonas para producir un mayor confort.

Colchón habitual vs colchón protésico

Esencialmente, creerías que es exactamente lo mismo: gadgets diseñados para acostarse sobre él, cerrar los ojos y reposar para completar ‘energía’. La cuestión es que mientras que el colchón habitual es despacio, el colchón protésico es mucho más estable gracias a su composición de espuma de alta consistencia y un marco de muelles firmes que ofrece un soporte plus a la zona lumbar con una placa de poliuretano. .

¡Así brindan el más destacable soporte viable para la columna, el cuello y las articulaciones!