Qué tipo de colchón es mejor para un adulto mayor;Colchones de látex    El látex no alcanza la adaptabilidad de la espuma viscoelástica

pero todavía es un material perfecto para jergones para personas mayores. Tiene un increíble efecto choque

Para cada edad poseemos unas pretensiones distintas. Nuestro cuerpo cambia, de la misma nuestra ropa de reposar. Es requisito entender qué colchón es preferible para cada etapa de la vida. Conforme envejecemos, se muestran dolores ocasionados ​​por el desgaste físico o anomalías de la salud propias de la edad que necesitan una atención particular. Siempre y en todo momento hay que procurar tener un sueño reparador y con la edad se tiende a reposar menos durante la noche y de manera mucho más intermitente.

Jergones viscoelásticos: En lo que se refiere a calmar los puntos de presión, los jergones viscoelásticos son especiales para personas mayores. El inconveniente puede aparecer en el momento en que la cubierta viscoelástica tiene una longitud mayor a los cinco centímetros, en tanto que esto podría complicar el movimiento. Por ende, se tienen que seleccionar jergones con una cubierta inferior de espuma viscoelástica y, si es viable, con un material de espuma en vez de uno inyectado.

¿Por qué razón confiar en Senior Care?

Precaución de personas mayores Somos una compañía experta en el precaución y atención de personas mayores. Muchas familias nos preguntan sobre los artículos idóneas para sus mayores, pues confían en nuestro consejos especialista como compañía relacionada con el campo de la tercera edad.

Qué tipo de colchón es mejor para un adulto mayor;Colchones de látex    El látex no alcanza la adaptabilidad de la espuma viscoelástica - Colchones

Nuestros varios años de experiencia como compañía experta en el planeta de las adicciones hacen que tengamos especialistas que saben sugerir los más destacados jergones pensando en nuestros mayores.

Colchón de látex

De este modo es un colchón de látex

Un colchón de látex, como podéis ver en la imagen, está fabricado íntegramente con este género de material. fachada. Esto es, su núcleo (parte primordial del colchón) es íntegramente de látex.

Ser viejo no significa reposar mal

Conforme envejeces aprendes a soportar las pequeñas enfermedades de la vida.

Si bien hemos eludido lesiones graves y patologías crónicas, probablemente nos sintamos un tanto recios ocasionalmente.

Perfecto para personas mayores

Existen muchas opciones para seleccionar el género de material para un individuo mayor, pero ¿cuál se amolda mejor a tus pretensiones? Por sus peculiaridades, la viscoelástica es la decisión impecable tratándose de adaptabilidad. Singularmente para el alivio de puntos de presión merced a su distribución traje del peso. Esto contribuye a impedir la aparición de escaras o escaras. Si bien si tienen mucho más de 5 centímetros de espesor tienen la posibilidad de complicar la movilidad.