Qué tipo de colchones usan los hoteles 5 estrellas;Estos colchones hoteles 5 estrellas por lo general usan marcas reconocidas

como los jergones Sognare

Tras su reforma, todas y cada una de las habitaciones del hotel Juan Carlos I van a estar pertrechadas para una impecable estación seca Fairmont Hotels & Resorts, marca hotelera de mucho lujo del conjunto canadiense FRHI Hotels & Resorts , ha aterrizado en España con esta operación y puso en marcha un plan de reforma integral del hotel de Barcelona, ​​que está en pleno avance, y cuya inversión total rondará los 37 millones de euros. La reforma se ha iniciado en la recepción, el bar, el lugar de comidas y los locales comerciales, y se efectúa por plantas, eludiendo de este modo el cierre del hotel. La cadena eligió por equipar las 432 habitaciones del hotel barcelonés con jergones de la marca Sealy y Stearns & Foster, del desarrollador Tempur Sealy. Los 2 modelos de jergones de gran lujo seleccionados están diseñados para prestar una calidad de reposo perfecta:

  • El colchón Luxury Plush Eurp Pillowtop, de Sealy, combina un material viscoelástico premium con gel (para un ámbito mucho más fresco), con un diez% mucho más de consistencia que el promedio y un núcleo de bobina de bolsillo Sealy Posturepedic. Tiene un refuerzo central para una unión perfecta, y ​​un refuerzo perimetral para explotar toda la área de reposo y poder sentarse de forma cómoda en cama. Luce por su sencillez de limpieza y cuidado, y el tejido fuerte al agua tiene un régimen antimicrobiano.

Colchón Zones

Las distintas capas de este colchón lo hacen único, comenzando por Sognare Softop que está relleno con su conocida tecnología MicroFussion, una combinación de gel, microfibras huecas y sólidas y espiral, que se dividen en compartimentos en zigzag. Se amoldan a la perfección a la situación del cuerpo, repartiendo el peso en puntos del cuerpo eludiendo los de presión.

Merced a sus microesferas de gel, te sostiene fresco toda la noche, sin que el calor llegue a tu cuerpo, aun la funda del colchón es despacio, fuerte y lavable.

Solidez, suavidad y resistencia

Entender qué jergones usan los hoteles de 5 estrellas es comprender que los modelos usados están diseñados para perdurar años sin perder su forma ni su calidad.

Por poner un ejemplo, el colchón de bolsillo reversible tiene fundas flexibles de viscoelástica acolchada jacquard; esto quiere decir que está enormemente protegido contra cualquier clase de deterioro. También, usa un núcleo de muelles ensacados, tal como una doble cubierta de poliuretano de 30 Kg.

Qué tipo de colchones usan los hoteles 5 estrellas;Estos colchones hoteles 5 estrellas por lo general usan marcas reconocidas - Colchones

Estas peculiaridades hacen que este producto sea muy fuerte y idóneo para el reposo.

Sofás cama para hoteles

Aparte de las camas fijas, varios hoteles tienen sofás cama en sus habitaciones. Para esta clase de sofá, es requisito emplear jergones correctos que dejen, por poner un ejemplo, plegarse y después recobrar de forma fácil su forma.

Charlamos de las especificaciones mucho más pedidas para los jergones de hotel. Actualmente, hay libre una gran pluralidad de jergones, lo que posibilita localizar el colchón idóneo para cada hotel, sean cuales sean sus pretensiones. En esta extensa variedad logramos hallar una sucesión de proposiciones bien interesantes que reúnen una sucesión de virtudes, transformándolas en geniales opciones.

El género de medio.

En JIRON garantizamos tres géneros de soporte de almohada: despacio, medio y estable. Esto hace referencia al género de fibra, la proporción de relleno y la altura de la fibra. El género de soporte sugerido va a depender de la situación que uses para reposar.

– Si duermes boca arriba.