Qué ventajas tienen los colchones memory foam;Las personas que se despiertan ante cualquier movimiento de su pareja amarán los colchones Memory Foam

en tanto que estos absorben el movimiento de la área

Seguramente ahora has oído charlar de los jergones viscoelásticos o viscoelásticos, la novedosa inclinación minimalista en reposar y reposar. Estadísticamente se ha comprobado que 4 de cada cinco personas con un colchón viscoelástico están cumplidas, y esto tiene muchas virtudes.

Estos jergones están fabricados con espumas certificadas y materiales Premium, logrando la estabilidad ideal entre unión y confort. Son espectaculares para esos con mal de espalda o articulaciones y esos con inconvenientes de puntos de presión. Y estas son ciertas de sus primordiales virtudes:

Resumiendo, los materiales viscoelásticos tienen estas 4 características clave:

  • Fluencia: en el momento en que se aplica una fuerza incesante, el material Memory Foam sigue estirar y desfigurar muy de manera lenta.
  • Relajación: Si un colchón viscoelástico se estira o se desfigura, vas a encontrar la peculiaridad de que de a poco debes ejercer menos fuerza para sostenerlos estirados lo mismo.
  • Es dependiente de la fuerza: utilizar una fuerza lenta provoca que se estiren mucho más que utilizar una fuerza rápida.
  • Histéresis: hay un transcurso de tiempo entre el estiramiento y la relajación en el que no se está recuperando toda la energía en el momento en que el material recobra su forma.

    Qué ventajas tienen los colchones memory foam;Las personas que se despiertan ante cualquier movimiento de su pareja amarán los colchones Memory Foam - Colchones

  • Consistencia de la espuma: se estima que cuanto mucho más espesa es la espuma, mayor es la calidad y el peso de nuestro colchón. Una espuma de alta consistencia debe perdurar entre diez y 15 años.
  • Solidez: La solidez de la espuma viscoelástica se mide en “desviación de carga de indentación” o ILD. La viscoelástica de calidad tiene un ILD entre diez y 50, lo que representa mayor solidez del producto cuanto mayor es el número.
  • Soporte lumbar: Es vital para proteger la curvatura natural de la columna. Sin él, su abdomen (donde la mayor parte de la multitud aguanta su peso) se va a hundir en el colchón y desalineará su columna vertebral, una receta en un largo plazo para el mal de espalda
  • Tejidos transpirables: todas y cada una de las capas y todos y cada uno de los elementos de un colchón vienen envueltos en una cubierta exterior. Para una máxima tranquilidad al reposar, la cubierta ha de estar llevada a cabo de un material despacio, transpirable y que absorba la humedad.