Dalla prima puntata de ella prima stagione fino all’remata, la trama de esta serie es incentrata sulla planning. Estableceré una misión y planificaré el sendero hacia raggiunger. Este es el quid de un negocio, tal como de una inversión.

Un plan prevé un plan que puede estar compuesta por la estrategia inferior, en la situacion de Casa de Papel la meta inicial es estampar el billete, la estrategia inferior se concluye a costa del tiempo, esencialmente para raggiungere el propósito primordial.

Trama

La vivienda di carta charla de un conjunto de rapinatori compuesto por nueve personas. La meta es una súper rapina alla zecca di state spagnola en La capital española, la factoría nacional de moneda y sellos. El ideatore del colpo es un uomo chiamato il Professore. Eligió 8 elementos a los que se les añade el nombre de una localidad: Tokyo, Mosca, Denver, Berlín, Nairobi, Río, Helsinki y Oslo.

La auténtica identidad del otro ingrediente debe mantenerse en misterio y debe evitar las relaciones entre personas y sentimentales. Tokyo asimismo muestra la voz del narrador hablando cada segundo de la serie.

Itziar Ituño y su lotta ideológica

La prorompente Raquel Murillo es una donna tutta pepe aun fuera del plató. Nella Serie, nelle prime due stagioni lotta da sola en un mondo maschilista, closed nelle sue idee nonostante le provocazioni dei suoi superiori. Nella vita la Ituño es siempre y en todo momento impegnata in lotte civili y también politiche. Nutre esa simpatía y los movimientos que forman parte en la autonomía del Paesi Baschi.

Este último aspecto recibió ciertas críticas y poco sanno che La vivienda de papel, como notificó Itziar Stessa, un rischiato di non essere mai orden à onda di front un intento de boicot y censura.

La vivienda di carta tutte le location: la localización de la primera etapa de «La vivienda di carta»

Ma la notizia dell’último period, è davvero enternecedora per chi come noi quiere i come el drama coreano Crash Landing On You, Itaewon Class, Vincenzo o Squid Game.

Infatti tu Netflix uscirà a giugno 2022 (il 24), el remake de la conocida serie de españa: ¡La Casa di carta Corea!

¿Mi venida para finiquitar “La Casa di Carta”? (alarma de spoiler)

En un intento de jugar su última carta, el instructor le dio a Sierra el certamen para conseguir oro y ingresar al Banco de España para confrontar a Tamayo.

Uno dopo l’altro, dopo che Arteche tiene sbloccato ogni ingresso dall’de adentro de ella banca per consentre alla polizia spagnola di impossessarsi del posto, the band comes messa alle strette. Lisboa, Río, Denver, Manila, Estocolmo, Bogotá, Helsinki y Matías son todos ammanettati.