¿Alguien ha dicho GRATIS? Lo crea o no, hay un sinfín de cosas para HACER aquí en Casa de Campo, asimismo popular como el paraíso, que son totalmente gratis. ¡Aquí poseemos los diez mejores!

1. Explora los dientes del perro. ¡Camine, ande en bicicleta o aun monte su carro de golf!

Barbacoa

Poca gente se resiste a una aceptable barbacoa, más que nada en las tardes de verano en el momento en que el frescor de la noche invita a comunicar una comida al aire libre con familiares y amigos. En nuestra casa rural, en Valdemierque (Salamanca), dispones de una enorme barbacoa en un patio propio de casa clásico. Puedes asar carnes, verduras, pescados…, y gozarlo en la calma de un espacio privado, sin prisas. Una vivienda rural con barbacoa en Salamanca es una vivienda rural completa.

Existen muchas recetas para emplear la barbacoa. Asimismo puedes involucrar a los mucho más pequeños, a fin de que aprendan a llevar a cabo fuego, a elaborar los alimentos para entonces asarlos, y de qué manera y cuándo se organizan para gozarlos.

Goza en el parque temático

Montaña rusa en el parque temático de La capital española

Diviértete con apasionantes vivencias en el parque temático, como la noria, el transbordador, la mina, los veloces… y considerablemente más . En datas ciertas, como Halloween, vas a tener un programa plus. Si haces click en el link, lograras conocer la diversión que te espera en el parque temático de La capital de españa.

Los más destacados rincones de Casa de Campo

Fuente: Wikipedia

Aparte de su indiscutible valor natural y las opciones deportivas que da (corredores y corredores tienen km de caminos por recorrer) , en la Casa de Campo existen muchos sitios curiosos por conocer. Como el mencionado Puente de la Culebra, obra de Francesco Sabatini, arquitecto relacionado a Carlos III y que intervino en el Palacio Real o la Puerta de Alcalá. Su estrechez y forma sinuosa lo transforman en entre los rincones mucho más pintorescos del parque.

Zoo

El Zoo Aquarium de La capital de españa asimismo está en la Casa de Campo y ocupa 22 hectáreas con mucho más de 1.300 animales de 333 especies distintas. Un recorrido por los 5 continentes en un único zoológico que hace las exquisiteces de enormes y pequeños.