La opción probablemente mucho más famosa es el barniz para madera, que aplica una película exterior que la resguarda de golpes o raspones. Hay embarnices concretos para exteriores, que son mucho más flexibles y también integran un filtro de rayos ultravioleta para eludir que la madera se reseque y decolore.

Si bien la calidad de nuestra madera es la mejor, es esencial impedir los daños que logre padecer por la exposición a causantes ambientales como el polvo, el agua y el aire. En esta publicación deseamos ofrecerte 4 consejos útiles para el cuidado de tus muebles de madera de exterior

  1. Embarnices de exterior para madera

Qué artículos debemos emplear para resguardar la madera del sol ?

Para resguardar la madera del sol, lo idóneo es utilizar un asegurador de madera, cuya función va a ser la de empapar este material a fin de que no sea atacado por hongos, insectos o se deteriore por los efectos del calor. Hay múltiples géneros de protectores de madera, logrando seleccionar uno u otro en función de las pretensiones.

La opción mucho más famosa en el momento de resguardar este elemento es el barniz para madera, que aplica una película exterior que la resguarda. Hay embarnices diseñados particularmente para exterior, que integran un filtro de rayos ultravioleta que evitará que la madera se reseque y pierda su color, con lo que son especiales para cuidarla en primavera y verano.

Embarnices exteriores

La opción mucho más famosa es el barniz para madera, que aplica una película exterior que la resguarda de golpes y raspones. Hay embarnices concretos para exteriores, son mucho más flexibles y resistentes a los agentes externos, resguardan de los rayos ultravioleta para eludir que la madera se seque y decolore. Es simple ver maderas en las que el barniz se ha agrietado por la exposición al sol y la lluvia, pero si usamos un barniz concreto para exteriores no vamos a tener estos inconvenientes. Si bien puedes aplicarlos sobre cualquier área, a nosotros nos agradan mucho más para muebles. Son de simple app y se tienen la posibilidad de hallar distintas acabados según el barniz sea refulgente, mate o satinado.

Embarnices

Los mucho más empleados son los próximos:

Es otra de las maderas tropicales mucho más usadas en exteriores. Procede de África y al tener peculiaridades y fachada afines a la Teca le ha valido el nombre de «Teca Africana». Es asimismo de composición espesa y dura, de color cobrizo claro con tonos amarillentos dorados y muy fuerte a la pudrición y al ataque de insectos. Su empleo mucho más extendido es la fabricación de suelos, tarimas, navíos e inclusive instrumentos.

No es de las mucho más conocidas, pero asimismo es muy usada, en verdad se le llama “Teca Brasileira” y es originaria de Sudamérica. Tiene un color cobrizo con tonos amarillentos y rojizos, consiguiendo transcurrido un tiempo tonos plateados. Es muy fuerte a los insectos ahora la humedad. Lo que lo diferencia del resto es su increíble accionar en oposición al fuego. Su empleo mucho más recurrente es en la fabricación de pavimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *