Mezcla vinagre y aceite por igual en un envase. Sumerja un paño blanco en la mezcla y resfrege en la dirección de la madera. Entonces limpie con un paño seco a fin de que la madera reluzca.

De qué forma adecentar la madera con vinagre y aceite

Sí, la madera puede perdurar varios años y mantenerse en buen estado en distintos entornos, le da un toque natural, caluroso y propio al ámbito donde se sitúan y es común verlo en muebles, mesas, repisas, alacenas, camas, unas partes de la cocina, pisos, paredes y puertas. No obstante, pese a su efectividad, poco se charla de este fabuloso y simple procedimiento de limpieza natural. Así sea madera blanda (cedro, abeto, pino) o madera maciza (cerezo, roble, nogal, caoba, teca), es esencial cuidarla apropiadamente. Y para hacer este desarrollo precisarás vinagre, aceite de oliva, un paño de microfibra y 2 paños suaves de algodón. ¿Vas a ver? ¡No debes salir de casa!

  1. Limpia el polvo con un paño de microfibra humectado con una medida pequeña de agua tibia.
  2. Combinar el vinagre y el aceite por igual en un envase y eliminar con cubiertos de plástico.
  3. Humecta el paño de algodón con el limpiador desarrollado y frota toda la área. No es requisito apretar bastante, con movimientos circulares permanentes va a ser bastante para conseguir un aspecto pulimentado en el final.
  4. Deja accionar a lo largo de una hora y media a fin de que quede bien fijado y seco.
  5. Pasado este tiempo, pulimentar con otro paño hasta el momento en que quede refulgente. Hazlo en el transcurso de un rato y fregando en exactamente la misma dirección. Al final, apreciarás lo refulgente y refulgente que se ve.

Consideraciones sobre de qué manera adecentar muebles de madera

Antes de estudiar a adecentar muebles de madera, es esencial tomar en consideración unos cuantos datos. Ten en cuenta que conociendo las peculiaridades de un material es considerablemente más viable comprender de qué forma tratarlo. De ahí que te contamos 4 elementos importante sobre su cuidado.

¡Precaución! Por favor, no te dejes llevar por ver una mácula dificultosa, no tienes que adecentar la madera con artículos fuertes como la lejía. En el más destacable de las situaciones, podría hacer una mácula muy inadecuada en la área. Pero, en peores ocasiones puede ocasionar daños notables a la madera.

Limpiadores caseros para muebles de madera

Getty Images

Aceite de oliva

Con vino tinto

) Una copa de vino tinto puede marchar de manera perfecta para adecentar muebles de madera. El alcohol tiene una reacción bien en la madera de tonos oscuros, dejándola como novedosa, descartando las bacterias y restaurando el tono de la madera.

Prosigue estos pasos si deseas estudiar a adecentar muebles de cocina de madera con vino tinto:

¿De qué forma adecentar las puertas de casa? ¿Qué elementos y materiales precisas?

  • Vinagre
  • Agua
  • 3 paños suaves
  • Botella con dispensador de aerosol
  • Guantes para fregar (opcional, por si acaso deseas resguardar tus manos)
  1. Mezcla parte de vinagre con tres unas partes de agua (piensa antes la proporción de área que vas a adecentar, para no desaprovechar producto).
  2. Revuelve para integrar bien los elementos.
  3. Poner la mezcla en el tarro con dosificador.
  4. Sumerja entre los paños en agua y después escúrralo bien.
  5. Con un paño seco, quita el polvo de la puerta.
  6. Y, a fin de que la limpieza de las puertas de madera no provoque mucho más caos, recuerda pasar la aspiradora o barrer para eliminar el polvo que cayó al suelo.
  7. Pulverizar el producto sobre la área y prolongar con un paño húmedo.
  8. En el momento en que hayas limpiado, seca bien, con el otro harapo sobrante, para no dejar ningún indicio de humedad en la madera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *