Paño para pulimentar Son especiales para eliminar el polvo de muebles y superficies de madera.

¡Deja el plástico como nuevo! Aprende a actualizar y adecentar muebles de jardín de PVC

En ocasiones estudiar a adecentar muebles de jardín de plástico no es bastante. ¿Tus muebles de resina o PVC están tan estropeados que la limpieza no es bastante? Aparte de adecentar el desgaste de los muebles de jardín de PVC, aquí tienes un truco para actualizar completamente los muebles de plástico.

Colorear los elementos de PVC con esmalte al agua de base acrílica. Si el mueble es de resina, emplea resina epoxi -asimismo famosa como epoxi o cerámica-, o esmalte de poliuretano. Estos artículos de 2 elementos van a dejar tus complementos como nuevos.

¿Qué género de lona o harapo emplear?

Para escoger entre los diversos tipos de paños de limpieza que hay, es esencial determinar la región donde se usará:

Para esta clase de elemento, lo destacado es usar un algodón lona por la suavidad que proporciona. Aparte de eludir que se rayen las lentes.

Adecentar una silla de lona con bicarbonato y jabón

Otra técnica muy eficiente para los líquidos vertidos o las máculas de restos de comida es este limpiador casero con bicarbonato y detergente. Prepáralo y aplícalo así:

  1. Llena un envase con un litro de agua no muy caliente y añade una cucharada de jabón líquido y una cucharada de bicarbonato de sodio. Mezcla estos elementos hasta el momento en que se combinen.
  2. Empapar una esponja despacio y utilizar el producto, humectando las ubicaciones manchadas de la tapicería. Ten en cuenta que no es requisito remojar la lona, con lo que no tienes que emplear la esponja chorreando líquido, solo sutilmente humectada.
  3. Deja accionar 5 minutos y después pasa un paño limpio y seco.
  4. Deja que se seque solo.

¿De qué manera adecentar muebles y sillas tapizados o de lona?

  1. ¿Sabías que las toallitas húmedas para bebés son idóneas para adecentar tapicerías de lona? Estos poseen bastante agua y jabón para adecentar las máculas frescas de la área de la lona sin dejar restos de humedad.
  2. Si tus muebles de lona tienen moho, mezcla ¼ de taza de agua oxigenada con ¼ de cucharada chica de lejía para ropa de color y con un paño humectado en esta mezcla, frota la mácula. En este momento únicamente debes adecentar la mezcla fregando un paño con una medida pequeña de agua limpia.
  3. Mira las etiquetas de tus muebles para guiarte en de qué forma limpiarlos. Si tus muebles precisan un limpiador a partir de resuelva, tienes que adquirirlo y utilizarlo, pero si tus muebles necesitan un limpiador a partir de agua, puedes llevarlo a cabo de manera fácil en el hogar. Si tu mueble es ya viejo y no posee la etiqueta, únicamente debes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos resolverá alguno de tus inquietudes.

Recuerda las próximas iniciales que se muestran en las etiquetas antes de adecentar tus muebles:

¿De qué manera sabes si una lona es lavable en seco si no tienes la pestañita o etiqueta?

En el caso de que no poseas a mano la información sobre si la tapicería se puede o no lavar en seco, hay una manera fácil de descubrirlo. Elige una sección prudente del tejido, frota con el detergente con el que desees lavar la prenda. Entonces, limpie el área con un hisopo y, si se mancha, debe lavarse en seco.

Al buscar información sobre artículos de limpieza en seco, hallará definiciones como Gas Nafta, Nafta desodorizada, isoparafinas, percloroetileno, cloruro de metileno, tricloroetileno, fluidos de silicona y otros muchos. Son substancias químicas usadas, primordialmente, por tintorerías o compañías expertas en la limpieza de textiles. Para emplearlos es requisito cumplir una sucesión de reglas de seguridad, tal como contar con del equipamiento conveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *