Géneros de bichos que comen madera 1.- Termitas. Son los peores insectos de la madera,…
Los muebles tienen que encerarse cuando menos una vez por año. Para sostener el tono de tus muebles de madera, no olvides resguardarlos de la luz del sol directa, en tanto que puede modificar el color y terminar dañando la madera. Otra forma de resguardar los muebles es aplicando una pequeña cubierta de barniz.
La madera ha de ser conservada para acrecentar su historia útil y cuidarla de la lluvia, la humedad, insectos, hongos, roedores y otras plagas. El cuidado de rutina lo sostendrá en buen estado a lo largo de varios años.
PASO 1
Control de plagas
El ataque de termitas se puede impedir haciendo un control periódico de plagas, cada uno de ellos o un par de años. No obstante, si hay una infestación de termitas en su hogar, llame a un exterminador profesional de control de plagas con CPD Pests, quien combatirá el inconveniente con artículos químicos o fumigación.
Emplea siempre y en todo momento un paño de microfibra seco en vez de agua para adecentar los muebles de madera. Además de esto, asegúrese de que haya buena ventilación para remover el exceso de humedad de la vivienda, reparar las cañerías con fugas y arreglar las paredes húmedas pues las áreas oscuras y húmedas son idóneas a fin de que prosperen las termitas. No almacene muebles de madera en el exterior, en especial en el césped, por el hecho de que las termitas tienen la posibilidad de ingresar en la madera de manera directa desde el suelo.
Protege los muebles de jardín de madera
La madera pertence a los materiales más especial seleccionados para personalizar tanto interiores como exteriores. No obstante, es el ingrediente que mucho más cuidados precisa para sostenerse en perfectas condiciones.
Para su precaución, le aconsejamos proseguir los próximos pasos:
Lasures como protección para maderas exteriores
Para Para Para acabar, lo hacemos con lasures, el mucho más reciente de estos tratamientos (si bien asimismo tiene unos años, data de los años 60). Lasur da un acabado a poro abierto, lo que quiere decir que se introduce en la madera sin tapar su porosidad ni hacer capas. Asimismo tiene dentro filtros para los rayos solares, fungicidas y deja que la madera de exterior respire, regulando su humedad natural. Puedes conseguir tintes en base disolvente o en base agua, pero si deseas ser mucho más respetuoso con el medioambiente, la opción correcta para ti es un tinte en base agua. Asimismo se puede utilizar con brocha o rodillo sobre superficies limpias que no hayan recibido un embarnizado previo o una vez eliminado el régimen previo.
diez cabeceros pintados (para finiquitar antes de reposar).
Ideas de muebles de madera para prolongar su historia y hermosura
Pintura
Para una mayor protección contra los cambios climáticos, usa pintura en tus muebles de madera que poseas en el jardín o la terraza. Si bien perderá el aspecto original de la madera, la protección valdrá la pena. La pintura reflejará la radiación ultravioleta del sol y, en verdad, resguardará la madera de la lluvia en vez de crear problemas de descomposición.