Esta humedad hace aparición dentro de las casas por el vapor en el ámbito que se crea con acciones diarias, como cocinar o ducharse, sumado a una mala ventilación.

Primeramente: remover el origen del inconveniente

Si bien semeja un primer paso evidente, nuestra experiencia charla por sí misma. En varias intervenciones podemos encontrar muebles restaurados en zonas con evidentes inconvenientes de humedad. La restauración es una labor exitosa pero inútil si no se solventa el inconveniente que está ocasionando el exceso de humedad.

Remover la fuente de humedad que hace el deterioro de nuestras pertenencias ha de ser el paso inicial que debemos ofrecer.

Moho en armarios y moho en el hogar. Atención con inconvenientes de humedad

Procura hacer más simple el paso del aire por el interior de los armarios de tu hogar. Evitarás el moho en los armarios y el moho en el hogar.

Máculas de humedad en la vivienda

Hay componentes obvios que causan la humedad en nuestro hogar y sus secuelas repentinas como las crecidas de agua, no obstante, existen algunas causas mucho más sutiles y a veces indetectable como tender la ropa en la vivienda. Observemos ciertos de ellos:

  • Fugas
  • Crecidas de agua
  • Vapor al cocinar o ducharse
  • Humidificadores
  • Fugas en cañerías
  • Poca ventilación
  • Secado de ropa húmeda en interiores
  • Aislamiento deficiente o elevado
  • Humedad espacios como el sótano o el estacionamiento

Comprar un producto antihumedad

Hay una extensa variedad de modelos que asisten a impedir la humedad dentro de los armarios; ciertos ejemplos comúnes son gel de sílice, sulfato de calcio o alúmina activada. Además, hay opciones naturales como el bicarbonato de sodio, la sal o el arroz.

Te puede atraer: De qué manera remover la humedad y los pésimos fragancias de los armarios con arroz

PROBLEMAS DE HUMEDAD

Tener que lavar toda la ropa para eliminar el mal fragancia Moho y mohoso, es un fastidio. Y si lo vuelves a poner y regresa a coger ese fragancia desapacible por la humedad tras el armario, mucho más aún.

El exceso de humedad en la vivienda crea toda clase de secuelas, como el deterioro de la integridad de tu hogar y asimismo estimula el desarrollo de ácaros que afectan tanto o mucho más que las esporas, primordialmente a quienes ahora sufren alergias y otros efectos sobre el sistema respiratorio. De ahí que, si has sentido que hay humedad tras el armario o en otra una parte de tu hogar, tienes que buscar instantaneamente una solución eficaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *