Los resultados positivos de los protegeslips Proponen protección contra pérdidas de orina, fluído vaginal o…
La laca acaba dañando el pelo: Falso Salvo que emplees medio bote de laca todos y cada uno de los días, no daña el pelo. «Mientras que lo emplees con moderación, no corres el peligro de dañar tus mechones. Si empleas laca para el pelo con cierta frecuencia, lávate el pelo de forma regular».
¿Qué le hace al pelo la laca o el gel?
La utilización de fijadores para el pelo, como laca o gel, hacen más fácil bastante la labor día tras día de peinar nuestro pelo y conseguir que dure todo el día. No obstante, medra la iniciativa de que la utilización de estos artículos puede ocasionar alopecia si se abusa de ellos.
Esta creencia, si bien no es totalmente alguna, se apoya en patentizas que son algunas. Y sucede que la utilización de estos modelos puede ocasionar sequedad, deterioro y caída del pelo en el momento en que se abusa de ellos. Por este motivo, deseamos aclarar que la utilización ocasional de estos artículos no acarrea de manera directa a sufrir alopecia androgenética.
Consejos para estas Navidades
No te sobrepases con la laca, aplícala a 30 cm de tu pelo, y jamás de manera directa en el cuero cabelludo sino más bien en las puntas. No dejes la laca en tu pelo durante más de un día y limpia tu pelo para remover todos y cada uno de los artículos que hayas utilizado a lo largo de las últimas 24 h.
Emplear la laca de manera segura
En lo que se refiere a de qué forma emplearla de manera segura, lo destacado es aplicarla a una distancia de entre 25-30 centímetros mientras que la mano efectúa un movimiento circular. Rachas cortas a fin de que la substancia se asiente sobre el pelo y lo pegue. Y si lo que buscas no es tanto fijación como volumen, un recurso muy eficiente para acrecentar el volumen del pelo es agacharte, dejar que el pelo caiga sobre la cabeza hasta el momento en que se vean las raíces y utilizar la laca ahí, en la parte de abajo. raíces. . Así mismo arreglarás unos pelos que, uno sobre el otro, producirán cierto volumen.
Las mousses proponen una pluralidad de efectos mucho más que atrayentes: se usan para aplanar, rizar o ofrecer un aspecto de pelo mojado. El efecto es temporal más allá de la proporción de producto que emplees. Lo que va a tardar mucho más en ocultar son los restos. La fijación se consigue con substancias fijadoras: mientras que continúan en estado líquido o semisólido, se intercalan con tu pelo. En el momento en que se solidifican, se muestran como pequeñas manchas blancas o amarillas. Prosiguen siendo substancias que no habrían de estar ahí, conque cuanto el menor tiempo pasen en tu cabeza, mejor. A pesar de que los únicos peligros que hay para tu pelo, si el producto es bueno, son esencialmente estéticos.
Virtudes de utilizar laca para el pelo
La laca para el pelo tiene provecho concretos, puesto que nos deja conseguir un peinado preciso en un día concreto, en especial si no lo empleamos como un hábito.
- Lo destacado de la laca es que en la actualidad hay lacas que son capaces para cada género de pelo, en tanto que no escogeremos exactamente la misma para pelo rizado que para pelo lacio o que se encrespa o se seca con sencillez.
- Si deseamos estar con perfección peinados, la laca va a ayudar a que el pelo no se mueva de su rincón, la humedad no lo afectará y un peinado elaborado puede perdurar muchas horas sin despeinarse.
- Merced a la laca se da bastante volumen al pelo fino, lacio o sin vida, logrando vida y volumen.
¿La cera es mala para el pelo?
Lo que pasa con la cera es afín a lo que ocurre con el gel para el pelo, en tanto que consigue fijarse de una forma mucho más natural. No obstante, el resultado, pese a ser afín, tiene una textura mucho más olegiaginosa que provoca que el resultado sea mate (el gel para el pelo tiende a dejar brillo en el pelo). Lo que puede pasar, además de que el pelo se caiga en demasía por su empleo abusivo, es que siempre y en todo momento tenga una textura grasa desapacible.
El propósito primordial de la mousse es ofrecer mayor volumen al pelo al unísono que fija el pelo. El resultado no es exactamente el mismo que el de la laca, en tanto que en un caso así se apelmaza, dejando un efecto húmedo por varias horas. En contadas oportunidades, la mousse se aplica desde la raíz, pero en todo caso, asimismo logra mudar la naturaleza del pelo tras varios usos de exactamente la misma.