El barniz es probablemente el producto mucho más popular y demandado para la protección y…
La mejor forma de lograr que la madera reluzca como se encontraba es encerar las superficies con un producto concreto para esto. Va a depender del género de composición del mueble, eso sí, conque antes de obtener una enceradora infórmate para qué exactamente género de madera es. Aplicarlo con brocha o cepillo, cuidando que no pierdan pelo y se peguen a la área.
Acabados de madera: laca
La laca le da a la madera un acabado refulgente, despacio y duradero, pero de la misma la pintura, esconde su veta original. Más allá de que se puede emplear sobre cualquier género de madera, los tableros de MDF (aglomerado de fibra de madera) son los mucho más correctos para conseguir un acabado liso y homogéneo.
Imagen: Little Green Notebook
Aceite de coco y limón
Merced a su textura olegiaginosa y también humectante, el aceite de coco puede ser útil como una solución opción alternativa para recobrar la luz de tu madera dura suelo Además de esto, si lo combinamos con jugo de limón, conseguimos un producto desinfectante que asimismo suprime ácaros y bacterias.
- ½ taza de aceite de coco (cien g).
- El jugo de un limón.
El cuidado asimismo es esencial
El cuidado de un piso de madera es esencial en tanto que siguiendo unos cuidados básicos alargará la vida del parqué. Por consiguiente, debe aspirar con un cepillo de cerdas suaves. Asimismo se debe tener precaución con la humedad, en tanto que puede ocasionar daños como el alzamiento de las tablas.
Otro consejo es no arrastrar sillas u otros muebles para eludir raspones y sostener el parqué distanciado de la exposición directa a los fotones del sol.
Limpia bien las escaleras
La limpieza siempre y en todo momento es primordial. Debemos adecentar intensamente nuestras escaleras, sacando el polvo de todos y cada uno de los rincones. Más tarde, sería aconsejable utilizar algún género de producto concreto para madera sobre la escalera de madera, teniendo bastante precaución de no remojar bastante la escalera y después secarla con perfección.
Debemos rememorar que no solo es requisito adecentar los peldaños, que es donde se amontona mucho más mugre, asimismo debemos adecentar los pasamanos y barandillas, otro punto donde se amontona la mugre, los gérmenes y las bacterias, microorganismos que son amenazante tanto para nuestra escalera de madera para la salud de nuestra familia.