Qué color combina con el verde en paredes

COLORES QUE COMBINAN CON EL VERDE Negro. Es el color mucho más muy elegante y el mucho más simple de conjuntar, con lo que combina con perfección con el verde. … Propósito. Otro de los tonos mucho más neutros y polivalentes. … Gris. … naranja y amarillo. … El color oro. …y ciertos tonos de cobrizos y cremas.

Entornos en verde y gris

El gris es un color neutro que contribuye distinción, equilibrio y sofisticación a los interiores. Es muy polivalente, se puede conjuntar con algún otro color, en especial en sus tonalidades mucho más visibles. Para bastantes “el gris es el nuevo blanco”, seguramente has escuchado esta oración más de una vez.

El gris va realmente bien en cualquier estancia de una vivienda. Los grises claros aportan iluminación y dan sensación de amplitud. Pertence a los colores mucho más empleados en suelos y paredes. Si deseas colorear la vivienda con este color, opta por un tono claro como el gris perla. Si deseas destacar una pared, opta por el gris antracita. La combinación con el verde marcha bien por el hecho de que este último contribuye alegría y vida.

Combinación de verdes fríos

Ejemplos de verdes fríos: menta, jade, verde azulado

Asimismo en la paleta de colores verdes están los mucho más próximos al azul. Los verdes frescos o fríos reflejan tranquilidad, tranquilidad y distinción. Al utilizarlos en la pintura y decoración de entornos, el resultado es mucho más fresco y muy elegante que las opciones precedentes.

Ideas para integrar el verde en todos y cada estancia

Tras ver de qué manera el verde se puede conjuntar con varios colores, qué mejor que continuar observando de qué manera tenemos la posibilidad de integrarlos en todos y cada uno de los entornos. Para bastantes, la iniciativa básica de poder conjuntar color en una habitación es aplicarlo en la pared. Pero según el tono que escojamos, conjuntar el color verde asimismo es algo simple si escogemos los muebles o datos básicos correctos.

Verde y Amarillo para un ámbito alegre

La decoración en verde y amarillo es muy limón-lima, súper alegre y entretenida que recuerda a la las vacaciones, la playa, los buenos instantes para gozar de la vida. Además de esto, como 2 colores son tan similares que mezclan perfectamente, es realmente difícil confundirse combinándolos.

Verde y turquesa, una combinación muy interesante

Son 2 colores que están en la parte fría del círculo cromático, tanto el verde como el turquesa, desde el momento en que nació del azul y el verde, con lo que, naturalmente, estos son colores que mezclan entre sí.