Qué pasa al final del jardín secreto

Resultado. Un día llega una carta al Sr. Craven diciéndole que debería irse a casa y lo realiza. Al llegar revela algo que no aguardaba, su hijo había mejorado y en este momento era un niño habitual. Los 2 estaban contentos de por último curarse y los pequeños muy contentos les enseñaron el jardín que no era un misterio.

Los cines de verano aportan lozanía y un aire diferente a las ocupaciones que acostumbramos a efectuar a lo largo de los meses de verano, como el campo o la piscina. Nada superior que darse un chapuzón en la piscina y terminar la día en el cine de verano, y en un caso así en el Anfiteatro de La Marina, todos y cada uno de los viernes a las 22:30 hasta el viernes 12 de agosto. Recuerda el servicio FOOD TRUCK

Novedosa adaptación de la novela infantil de Frances Hodgson Burnett que cuenta la narración de Mary Lennox (Dixie Egerickx), una huérfana mandada al Reino Unido. Va a vivir allí con su tío Lord Archibald Craven (Colin Firth), que vive en una suntuosa mansión donde el ámbito es agobiante en parte importante debido al quiere de llaves, la Sra. Medlock (Julie Walters). Marie descubrirá un enorme jardín que le servirá de cobijo donde va a pasar tiempo con 2 nuevos amigos.

Autora

Frances Hodgson Burnett fue una autora y dramaturga británica que se naturalizó estadounidense en 1905. La desaparición de su padre de manera rápida llevó a la familia a la ruina. resolución de emigrar a los USA en 1865.

Ahora mismo, Frances empezó a ganarse la vida escribiendo poemas y cuentos. A los 23 años se casó con el Dr. P. Burnett, con quien tuvo 2 hijos. En 1877 apareció su primera novela, That Lass O’Lowrie’s.

La mudanza

Tras la desaparición de sus progenitores, el cuidador y la mayor parte de sus sirvientes, Mary Lennox se muda a Misselthwaite Manor en Yorkshire. La pequeña revela que su nuevo hogar es una enorme mansión con bellos jardines.

La primera persona que conoce es la señora Medlock, que es rigurosa y desapacible. La Sra. Medlock le afirma a Mary que no debe incordiar a su tío, el Sr. Archibald Craven, que es un hombre solitario, brusco y amargado que prácticamente jamás está en la mansión.

¿Quién es el siervo de María?

Marta (sirvienta): Es la sierva de María, siendo tan próxima a ella que velozmente se transforma en su amiga. Es muy alegre y cordial, más allá de que su historia fué durísima en tanto que su familia es muy pobre. Benjamin «Ben» Weatherstaff: uno de los múltiples jardineros de Misselthwaite Manor.

¿De qué forma le afirmaste a Marta que deseabas realizar un jardín?