Jamás ubiques un espéculo en frente de una puerta o ventana, en tanto que esto causa que se escape la energía. Impide asimismo los espéculos fragmentados, muy viejos o rotos en tanto que desenfocan tu imagen. Los espéculos tienen que reflejar nuestra imagen clara y nítidamente.

Feng shui y espéculos: la relevancia de entender dónde ponerlos

El Chi, o energía, es la base de este entender oriental. El feng shui representa el chi como líneas imaginarias que atraviesan cada sitio y cada individuo de la vivienda, con lo que es primordial estudiar a supervisar esta energía para conseguir un estado de armonía.

PROPIEDADES POSITIVAS DE LOS ESPEJOS

Un espéculo es fundamentalmente un vidrio con la capacidad de llevar a cabo rebotar la luz en su área, devolviendo exactamente la misma imagen que atrapó. Entonces, en el momento en que te paras en frente de un espéculo, lo que ves es tu cara o tu cuerpo, tal y como si lo estuviese observando otra persona.

Pero, ¿un espéculo solo puede reflejar la luz o hay mucho más cosas rebotando en su material reflectante? Según el Feng Shui, el Chi o energía escencial asimismo es con la capacidad de reflejarse y rebotar en un espéculo, logrando asimismo efectos de amplificación o división.

Dónde poner un espéculo en el dormitorio según el Feng Shui

Si deseas tener un espéculo en tu dormitorio y explotar la iluminación y el espacio que entrega este elemento ornamental, prosigue las próximas sugerencias según el Feng Shui:

  • Lo idóneo es que el espéculo no refleje la entrada al dormitorio
  • Pone el espéculo donde refleje un factor satisfactorio, como un cuadro que como o una planta. E impide las áreas donde el reflejo sea algo que no te agrade, como una pared desportillada.
  • Impide poner el espéculo donde logre reflejar la entrada del baño, si hay un baño cerca.

En el armario o aun dentro

Si por contra no tienes un dormitorio amplísimo y el espacio es poco, despreocúpate, no lo vas a tener quedarse sin un espéculo en su habitación. Puedes integrar dicho espéculo así sea en la parte exterior del armario o en la puerta del armario, por la parte interior. Este género de espéculo te dejará ver todo tu cuerpo, algo irrealizable si pones el espéculo en el cabecero por poner un ejemplo.

Indudablemente, una de las maneras mucho más comunes de poner un espéculo en el dormitorio y que asimismo transporta múltiples años de tendencia es poner un espéculo en el suelo. Ubicarlo así nos dejará vernos como una figura completa, algo muy práctico en nuestro día a día.

La mejor localización en cuartos

El sitio ideal donde han de estar es sobre la cabecera de la cama puesto que asistirán a promover la inspiración, la comunicación y asimismo tienen la posibilidad de progresar tu reposo.

En estos sitios la multitud frecuenta comunicar un buen tiempo en familia o con convidados, con lo que estos son buenos sitios para situarlos. Fomentarán la comunicación entre los conocidos cercanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *