Los estudios demostraron que el negro absorbe mucho más calor que los colores claros (hasta 2,5 ocasiones mucho más radiación del sol que el blanco). Esto se apoya en el principio científico de la refracción. Este fenómeno enseña por qué razón los colores claros reflejan la luz, al paso que los colores oscuros la absorben.

¿Blanco o negro?

La multitud afirma que el blanco es la forma impecable de sostenerse fresco en los días calurosos. Las ropas blancas reflejan un sinnúmero de ondas de energía que ingresan al mundo. Esto significa que refleja los fotones del sol en vez de dejar que nos “cocinen”. Y eso es a la perfección preciso.

¿Qué colores absorben el calor?

En este momento, en lo que se refiere a los datos del calor y la temperatura, ¿qué colores absorben el calor? ¿Y qué colores absorben mucho más calor? ¿Por el hecho de que? ¿Puede un color refulgente como el amarillo absorber bastante calor? Como afirmaría Jack «el Destripador», hayamos ido por partes…

  • Asimismo te puede atraer entender: «Por qué razón ronronean los gatos»

mucho más correspondiente color de sombra

Si vive en un edificio de pisos o en una vivienda adosada, por norma general hay reglas en la red social que necesitan que use exactamente el mismo color de sombra que sus vecinos para poder una testera consistente. Si vives en un ático, un chalet o para un negocio en planta baja, puedes escoger la persiana que mucho más te agrade. El tono de la persiana resguarda contra los rayos UV. La lona de un toldo tiene una función primordial: da un prominente nivel de protección en frente de los rayos ultravioleta, nivel de protección que puede cambiar dependiendo del color escogido. Los tejidos mucho más oscuros, por servirnos de un ejemplo, proponen mucho más protección por su color que los tonos claros. Aún de esta manera, una lona ligera ofrece una aceptable protección contra el 90 por ciento de filtración de rayos, mucho más del cincuenta por ciento de protección del sol. Color y luz: durante las horas del día con mucho más sol, la iluminación que llega al cielo es altísima. Los toldos filtran la luz y generan, según el tono de la lona, ​​una iluminación y un ámbito bastante interesante. Como todos entendemos, los colores influyen bastante en el estado anímico de la gente y asisten a hacer la atmósfera que procuramos: fría, cálida o tibia. Pongamos 2 ejemplos: los tonos fríos como el azul filtran la luz, acentuando la sensación de frescor, y no obstante los colores cálidos como el naranja o el colorado acentúan la sensación de calidez. Si la terraza es muy radiante, es conveniente seleccionar tonos fríos pero intensos. Se aconsejan toldos blancos, marfil o amarillos para terrazas muy sombreadas. Son colores muy vivos pero muy sucios, con lo que hay que lavarlos frecuentemente. En Toldos Escandani te asesoramos sobre el tono de color que mejor se amolda a ti. Escoge entre nuestra extensa pluralidad de modelos de toldos el que mucho más te agrade y nosotros nos encargamos del resto.

Si deseas recibir mucho más consejos sobre persianas, cuidado y promociones exclusivas para nuestros suscriptores… ¡Suscríbete a la Newsletter que contamos para ti!

Modelos socios:

Chaqueta negra cuello pico unisex

Colores fríos

Colores fríos como azul marino o verde Son perfecto para protegerse del sol y el calor, creando una mayor sensación de frescor.

Gracias a su claridad, el verde y algunos tonos de azul brindan una sensación de mayor espacio, lo que asimismo fomenta un ámbito mucho más fresco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *