Como ahora comentamos en múltiples de nuestras publicaciones, el verano se aproxima y es el instante idóneo para gozar de largas jornadas libres al aire libre acompañado de la familia y amigos. El día de hoy te mostramos un concepto: adorna tu terraza con un estilo chill out.

Decoración de un espacio chill out: complementos

En el lado de los complementos, puedes por poner un ejemplo añadir una glorieta que te ayuda de cobijo del sol mientras que tienes un espacio chill out Hasta el desenlace. Una sombrilla o una pérgola asimismo tienen la posibilidad de ser funcionales y al tiempo hacer un ámbito agradable.

Para el invierno, no debemos descartar la oportunidad de añadir radiadores exteriores que, aparte de dar calor y dejarnos explotar el espacio en los días fríos, aporten un agregado de calor al ámbito.

Un estilo dominante

Procura que la terraza, el patio o el porche simulen una extensión mucho más del interior de tu hogar, haciendo más fuerte de esta forma el efecto zen. Los especialistas coinciden en que es bueno sostener un estilo exterior general bastante fuerte, pero es bastante superior integrar elementos del estilo que domina el interior de la vivienda, o aun usar elementos diseñados inicialmente para el interior. De esta forma, la terraza va a ganar en carácter y personalidad.

@westwingfr

Los elementos étnicos triunfan en una terraza chill out. El propósito es poder viajar a sitios recónditos y particulares. En un caso así, te aconsejamos sofás de mimbre, sillones de lino con respaldo, pufs (sea del tamaño que sean), cojines en colores y estampados orientales, o alfombras que aporten dinamismo en colores y materiales siempre y en todo momento naturales. Evidentemente, si viajó y trajo productos que tienen la posibilidad de estar afuera, es hora de desenterrarlos.

Sin la necesidad de recargar la terraza con varios elementos, una hamaca suspendida es un complemento idóneo para hacer ese efecto chill out que aguardamos. No llenan espacio, son cómodos, son muy simples de disponer y te dejan tranquilizarte leyendo un libro, charlando o durmiendo la siesta.

Iluminación

Como ahora comentamos, el estilo chill out necesita de luces sutiles y suaves que inviten a la relajación, creando un ámbito íntimo y confortable. Para lograrlo se acostumbran a emplear lámparas que propagan la luz y dejan regular su intensidad, luces de ámbito led, farolillos, farolillos y candelas.

Imagen mediante Digs Digs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *