En contraste al estilo boho original que usa una mezcla de muchas tonalidades en un solo espacio, el estilo boho chic tiene una base de colores neutros, y encima de estos exhibe el estilo boho con cojines, alfombras y elementos ornamentales por norma general , que tienden a ser mucho más complejos y distinguidos.

El origen del término «bohemio»

Si procuramos el término «bohemia» o «bohemio» en el diccionario, las distintas acepciones del término nos van a dar la clave del origen de este estilo. Un individuo con intereses artísticos o literarios que no respeta las reglas comúnes de accionar se considera «bohemia». Además, asimismo podemos encontrar que «bohemia» se define como la práctica de un accionar individualista, no usual y relajado, de forma frecuente en un contexto artístico, que expresa desprecio u oposición a las convenciones ordinarias.

Lo que en este momento comprendemos como ‘bohemio’ desde la perspectiva del diseño, brotó en Francia a inicios del siglo XIX. París fue la ciudad más importante del arte y la localidad donde establecieron su vivienda pintores, escritores y artistas de todas y cada una de las disciplinas, que vienen de distintas unas partes de Europa. Esta confluencia de etnias dio sitio a un modo de vida alterno, en tanto que los artistas -gracias a sus bajos capital- debieron instalarse en distritos populares, propios de las ubicaciones gitanas.

¿De qué forma vestir con estilo boho chic?

Si bien el estilo boho chic se identifica por la sepa de reglas y imaginación, hay algunos patrones en la indumentaria.

¿Hippie o Boho Chic? Conoce la diferencia

Para el movimiento hippie, la iniciativa de género prácticamente no existe. Los hombres y las mujeres se visten de forma muy afín. La ropa hippie y su inclinación se rigen por las máximas de tranquilidad y practicidad. Para vestir al estilo hippie, pantalones acampanados, shorts, abalorios, cordones y sandalias. Además de esto, tienes que tomar en consideración los colores vibrantes.

No obstante, una mujer que se viste con un estilo bohemio es sin dependencia, libre y romántica. Asimismo le agrada la tranquilidad, no obstante, más allá de que se viste de forma informal, tiene un toque glam chic que no existe en el estilo hippie. Usa tejidos naturales, vaporosos, frescos y rápidos. Aparte de complementos XXL con exactamente la misma inclinación y onda fashion.

¿Qué no puede faltar en una decoración de estilo bohemio?

En este estilo bohemio son indispensables. Y no solo uno, sino más bien varios conjuntados con distintas estampados y formas. Así, se hace una vivienda mucho más agradable y mucho más cómoda para caminar descalzo.

Del rosa fucsia al azul cielo en toda la gama cromática. Hablamos de combinar para hacer una armonía que aporte mucha energía a la estancia.

Wayan: La opción mejor para adornar, ambientar y vestir al Estilo Boho Chic.

En este momento que conoces el estilo Boho Chic, ¿te atreverías a probarlo? Si es de esta manera, no puedes dejar de conocer Wayan: Una manera natural de vivir siempre y en todo momento a la cabeza. Tenemos una extensa variedad de modelos que intercalan distintas colores, tiempos y texturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *