Como debe ser la sala de una casa

Estos son los 7 complementos que NUNCA tienen la posibilidad de faltar en tu cuarto de Plantas. Las plantas son una decoración vibrante y natural que toda habitación debe integrar. … Una alfombra cómoda. …algo personal. … Una mesa de centro… Cortinas atrevidas. … Un plato. … Cojines.

6 Consejos para personalizar con perfección tu salón

El salón es el espacio común de la vivienda, se encuentra dentro de los primeros sitios donde la multitud admira al ingresar a tu casa y de ahí que ha de ser un espacio lleno de vida y estilo.

Conclusiones

La habitación o dormitorio es un espacio esencial en los espacios de una vivienda. Es esencial que estimes las dimensiones de tus muebles a fin de que el espacio de tu salón sea el conveniente. Asimismo sabes cuáles son las orientaciones idóneas para este espacio, tal como la buena ventilación que debe tener.

Como debe ser la sala de una casa - Decoración

Si andas diseñando tu casa, considera los consejos de este producto para hacerla mucho más cómoda y servible.

​​Si deseas crear tu casa y precisas los planos arquitectónicos, contáctanos, te acompañaremos en el avance de tu emprendimiento. Déjanos tus comentarios o cuestiones y con gusto le ofrecemos rastreo.

Divide los espacios

En el momento en que hayas definido lo que deseas en la salón, tienes que procurar dividir los espacios para ordenar un área central, con un diseño satisfactorio, donde van a estar desarrolló la mayor parte de las ocupaciones, por servirnos de un ejemplo en frente de la chimenea, una mesa central o el espacio del sofá; y una esquina menos elaborado para tener una charla entretenida o relajarse.

Un concepto para realizar esta división puede ser mediante alfombras, que dejan hacer de manera fácil la sensación de mudar la decoración de una habitación a otra en exactamente la misma habitación.

Colores y patrones

Para cerciorarse de que el diseño de su salón de estar esté a la altura, posiblemente quiera tomar nota de las novedosas tendencias de diseño.

“Los colores están retornando, el oro está retornando y asimismo los patrones”, afirma Lori Miller, diseñadora de interiores con origen en Huntington, Novedosa York y directiva ejecutiva de Lori Girl Creations. “Hay que tener en consideración el estilo de la vivienda, el tamaño de las habitaciones y el gusto personal. Los sofás enormes y de importante tamaño jamás van a funcionar en una habitación de diez x 12, y los colores adecuados cambiarán según el género de luz proporcionada en todos y cada habitación.

Diseño de salones modernos y sus dimensiones

Entre las dimensiones de los muebles de salón logramos hallar las próximas:

  • Sillón de 3 plazas: Mínimo 2, 20 metros de largo x 0,90 metros de ancho
  • Sillón de 2 plazas. Mínimo 1,60 metros de largo x 0,90 metros de ancho
  • Sofá individual: Mínimo 0,80 metros de largo x 0,90 metros de ancho.