Cómo hacer decoración en la pared

¿Deseas reformar o redecorar las paredes de tu hogar y no tienes idea por dónde iniciar? Si estas buscando algo creativo, económico y original, este producto te encantará. Adornar es tan entretenido como económico. Atrévete, hay una cantidad enorme de elementos con los que puedes jugar y hacer composiciones que jamás habías planeado, como toppers de cupcakes, postales, corchos, mousse de EVA, cuerdas, lanas, tachuelas… Todos son de fabricación casera o de materiales simples de conseguir.

El elemento primordial para adornar es la imaginación. Y nos encontramos seguros de que si no lo tienes en este momento, en relación leas este producto te vas a poner manos a la obra. Lo inmejorable o sea que hablamos de proyectos DIY y que los vas a hacer tú mismo, nada de decoración milimétrica comprada en mercados, aquí te garantizamos 50 ideas para adornar, a fin de que te inspires y practiques la manera, color y forma que elijas.

Cuadros de colores para alegrar las paredes de tu casa

Te vamos a educar a realizar cuadros de colores para alegrar las paredes de tu casa. Puedes realizar estos coloridos y auténticos cuadros con hojas de plantas, flores o lo que mucho más te agrade. Quedan excelente en el momento de personalizar sitios con poco color.

Cómo hacer decoración en la pared - Decoración

Son muy simples de realizar y en escaso tiempo las acabarás, precisas hojas blancas, hojas de plantas, pétalos etcétera, pintura blanca y un aerosol del color que mucho más te agrade.

De qué forma personalizar las paredes

Sin sobrecargar bastante la pared, una alternativa es utilizar cuadros, hojas, avisos e inclusive fotografías de vacaciones. Es una manera un poco diferente y económica de adornar las paredes, mientras que sean del mismo color. Esto es, tenemos la posibilidad de decantarse por obtener un marco, tanto para cuadros para fotografías, de exactamente la misma línea ornamental, y va a quedar bastante superior de esta manera. Si creamos creaciones de distintas formas y tamaños, la pared lucirá mucho más interesante.

Adornar nuestra pared con dibujos

Para comenzar con las manualidades para adornar las paredes, comencemos por lo básico: personalizar nuestra pared con dibujos. Para colorear nuestro diseño, por poner un ejemplo, sobre una pared blanca lisa, tenemos la posibilidad de usar pintura acrílica. Eso sí, ayúdanos de un pincel y una plantilla o alguna cinta para marcar la región en la que iremos a dibujar.

Lindos datos DIY para una decoración minimalista