Cómo hacer una alfombra fácil y económica

El día de hoy vengo con uno de esos manuales que nos chiflan por lo simples que son de realizar y pues les va a encantar. Seguramente ahora viste entre las tendencias que pega fuerte en decoración esta temporada: La alfombra de yute. El pasado día, mientras que charlábamos en Instagram, varios coincidimos en lo que nos agradaba, pero en la mitad de la charla, se mencionó que ciertos no están permitidos para todos y cada uno de los bolsillos. Y ahí se encontraba yo suponiendo que debe existir una manera fácil de realizar uno, me puse a buscar velozmente y hallé múltiples diy.

Si disfrutas la decoración norteña con toques naturales para añadir a la madera, puntúalo pues te resulta interesante. Puedes utilizarlos para cualquier habitación, además de esto son muy perdurables, aun puedes poner uno en la cocina.

Alfombra pompones de lana

Es realmente bonita para poner en cualquier estancia de la vivienda, ¿no crees? Múltiples colores, un solo color… Para realizar esta alfombra necesitaremos escasos materiales y muy económicos:

Alfombra remera.

A los fanaticos del ganchillo les encantará esta clase de alfombra. Además de esto, cuantos mucho más colores se empleen, mejor se va a ver.

Cómo hacer una alfombra fácil y económica - Decoración

Materiales precisos para la colchoneta infantil distintas colores

  • 1 hula hoop, de unos 80cm (puedes seleccionar el tamaño que elijas según donde desees poner la colchoneta)
  • Primero tienes que Recortar tiras de lona de unos 2,5 cm de ancho. Usa para esto la parte ancha de la remera, descartando el borde inferior y deteniéndote en las mangas. En el momento en que cortes, hazlo de manera continua, consiguiendo una tira extendida de lona que abarque todo el contorno de la remera.

    Trámite:

    PASO 1: Antes de empezar a construir su tapete, precisará un palo de madera abultado o puede llevar a cabo uno usted mismo. Todo lo que es necesario para ti es una barra de pegamento, papel de gaceta y tijeras. Cuanto mucho más abultado sea el palito de papel, mejor, puesto que tu esterilla va a estar realmente bien acolchada.

    PASO 2: En este momento vas a tomar tu palillo de madera, lo vas a poner en el papel de gaceta viejo y vas a comenzar a enrollar de a poco. Entonces, antes de finalizar, cubre toda la esquina con una barra de pegamento y acaba de enrollar y cortar los extremos con las tijeras. Repita este paso hasta conseguir el espesor conveniente.