Cómo se limpia la taza del WC

Mezcla un vaso de vinagre de limpieza con 2 medidas de cuchara de bicarbonato de sodio y el jugo de un limón. Ponga la mácula en el inodoro, déjela a lo largo de 30 minutos. Resfrege con un cepillo. Si ves que esto no es bastante, deberás meter la mano en agua y frotar con una esponja.

Consejos para remover la cal de los inodoros

La cal es una acumulación de minerales que hace máculas amarillentas o cobrizos en la taza del inodoro, que son bien difíciles de remover y tienden a empeorar transcurrido un tiempo. Por fortuna, no es requisito usar artículos químicos para conseguir el resultado especial: veremos ciertos remedios caseros para adecentar el sarro.

#1 Limón y vinagre blanco

¿De qué forma eliminar las máculas del fondo del inodoro?

Si no ha aplicado una aceptable limpieza en un período temporal notable, se mudó últimamente de casa o tiene un apartamento de alquiler, probablemente el fondo de la taza del inodoro esté empañado y de un color que puede representar varios cosas, cosas, menos higiene. Para terminar con este mal, para remover las máculas amarillas, cobrizos o negras, el horrible y el sarro adherido, hay útiles socios con los que puedes elaborar 3 remedios naturales para adecentar un inodoro muy sucio, y lo inmejorable: son económicos, inofensivos y bastante prácticos.

Para remover la cal del inodoro con bicarbonato de sodio de manera casera, eficiente y realmente simple, tienes que realizar una pasta mezclando cien gramos de bicarbonato de sodio con 2 medidas de cuchara de agua oxigenada y unas gotas de limón. Con él frotar las superficies con una fregona, estropajo o harapo.

Cómo se limpia la taza del WC - Decoración

Dejar accionar a lo largo de 30 minutos y después bajar la cadena.

Lejía + agua oxigenada

Aquí charlamos de la lejía habitual, o sea, la que no transporta detergente y tiende a ser mucho más económica.

¿De qué forma se utiliza? Va a bastar con atestar un envase o vaso hasta la mitad con lejía, calentarlo en el microondas a lo largo de unos 30-40 segundos y verter una pequeña una parte de la cantidad total de agua oxigenada. Tras eso, como en el consejo previo, puedes empapar tu esponja y pasarla por la tapa del inodoro o el área perjudicada. Espera entre 30 y 60 minutos a fin de que la mezcla lleve a cabo efecto. Este desarrollo asimismo debe hacerse un par de veces. ¡Vas a ver como recobra su brillo original!

Elementos

  • ½ taza de vinagre blanco (125 ml).
  • El jugo de un limón.
  • Añade el jugo de un limón a media taza de vinagre blanco y frota la mezcla vigorosamente en las áreas que quieres adecentar.
  • Según el género de mácula, puedes emplear una esponja abrasiva o una lima húmeda para hacer más simple el trabajo.