Cuál es la casa ideal

La vivienda especial ha de ser cómodo, caluroso y muy elegante. Aquí, puedes tener los materiales que recubran las paredes y los pisos. La madera es una increíble opción alternativa pues por naturaleza es cálida y además de esto es perfecto para todos y cada uno de los estilos arquitectónicos.

Servicios próximos

En el día a día precisarás estar cerca de servicios y si están aproximadamente cerca de tu casa:

  • Mercados
  • )

  • Transporte público
  • Bares
  • Hospital
  • Farmacias
  • Gimnasio
  • ….

La distribución ideal de una vivienda

En tiempos cálidos, la distribución ideal de una vivienda es cuartos y cocinas al Este.

En tiempos fríos, por contra, Occidente recibe radiación por la tarde.

Una bella testera

Esta pertence a las unas partes de la vivienda que causa esa primera impresión. No hablamos de excentricidades, hablamos de ese aspecto general que da un concepto del aspecto y estilo de la vivienda.

Cuál es la casa ideal - Decoración

¿Te imaginas tener un interior bonito, y una testera desapacible, gastada y dejada?

Las testeras son lo primero en lo que uno se fija al arrimarse a un edificio, frecuentemente es el único recurso libre para ofrecer carácter a una construcción, y por este motivo tienden a ser objeto de particular precaución en el diseño arquitectónico. El material, las texturas, los colores, ¡todo cuenta! En otras expresiones, es la carta de presentación de su propiedad.

– Año de construcción y estado de la vivienda

Comprar una casa novedosa o de segunda mano. Y en la ocasión va a poder seleccionar entre una propiedad que debe ingresar para vivir o para reformar.

En la actualidad se tiene presente esta última opción, por múltiples fundamentos: la localización impide escoger una exclusiva casa -hay un mercado mayor de viviendas de segunda mano- y en el mercado de segunda es bien difícil para localizar una casa lista para ingresar a vivir que se ajuste a nuestras pretensiones y deseos.

Región popular

Una adecuada zonificación optima el diseño de una vivienda

En la región popular se efectúan las ocupaciones de convivencia, lectura, estar, oír música, comer salir y recibir visitas. Esta es un área alcanzable que debe tener iluminación y ventilación correctas. Hay que estimar la simple comunicación entre el jardín que proporciona vistas al exterior.