Entre las plantas que florecen todo el año es el geranio. Su popularidad la transforma en entre las mucho más vistas de todas y cada una de las viviendas y sus respectivas terrazas. Además de esto, es idóneo para personas que se comienzan en el planeta de la jardinería, en tanto que no necesita de varios cuidados para sostenerlo en buen estado.

Guisante azul

Es una planta trepadora comible, con lo que se acostumbra usar para personalizar platos. Clitoria ternatea es su nombre científico pero popularmente es conocido como cordophane o guisante de mariposa.

Su nombre preciso es Adenium obesum, pero varios la llaman rosa del desierto de las zonas árabes. Su fachada tiene un tallo ancho y leñoso, tal y como si fuera un pequeño árbol.

Cape milkmaid (Polygala myrtifolia)

Fuente: Pixabay/Hans

Cape milkmaid (Polygala myrtifolia) es un arbusto de hoja perenne, originario del sur de África, que levantarás tu espíritus con sus flores a lo largo de todo el año. Además de esto, es muy simple de sostener. Su tamaño te deja plantarla de manera fácil en el jardín, pero asimismo en macetas en la terraza o balcón.

Begonia (Begonia)

Las begonias son plantas que vienen en una extensa variedad de colores: amarillo, rosa, salmón, colorado y blanco. Hay tres conjuntos de begonias: perennes, tuberosas y semperflorens; Estos son los más destacados para atraer colibríes.

Las begonias en flor son normalmente cada un año y florecen a lo largo de todo el año, siempre y cuando no caiga mucha nieve en el invierno.

Claveles, una hermosura que la mayoria de las veces brota

Diviértete con entre las plantas mucho más desprendidas que florecen todo el año

Es suficiente con comprobar los cuidados de la Clavelina para saber hasta dónde Hablamos de una planta poco riguroso. El llamado clavel chino solo necesita buena luz y un sustrato aireado con un drenaje efectivo. Y no: si bien no está en la lista frecuente de plantas resistentes a la sequía, la verdad es que sus pretensiones de riego son mínimas.

Verbena

Familia de las verbenáceas, su género forma parte a las plantas herbáceas o semileñosas y tiene unas 250 especies distribuidas en los dos hemisferios.

Verbena tiene flores sésiles y coloridas, con tonalidades que van desde el blanco, rosa, colorado y morado hasta el multicolor. Sus tallos son ramificados y tienen la posibilidad de medir parado de 30 a 40 centímetros.