¿Deseas reformar o redecorar las paredes de tu hogar y no tienes idea por dónde…
El verde transmite paz, seguridad y confort.
La decisión de los colores pertence a las selecciones mucho más bien difíciles en el momento de reformar tu hogar. Pensamos bastante en la estética de la vivienda, no obstante, los colores asimismo tienen el poder de alentar los sentidos y fomentar el confort de los pobladores. Por esta razón, asimismo es esencial tomar en consideración la psicología del color en el momento de escoger pintura para paredes.
Esta técnica es muy comentada en el campo del marketing digital para capturar la atención de los clientes. No obstante, la psicología del color va considerablemente más allí. Los colores empleados tienen la posibilidad de progresar el confort de la gente y tienen la posibilidad de influir en su estado físico y mental. Por poner un ejemplo, el color colorado incrementa el ritmo cardiaco y la adrenalina, lo que provoca que la gente se emocionen mucho más; Por su lado, el color blanco genera todo lo opuesto.
Sin dejar los tonos suaves, pasamos a otro color relajante con el que puedes colorear el salón para hacer un ámbito de calma. El rosa es cortés, despacio y especial.
El rosa, en contraste al verde que hemos visto antes, es un color que está en la parte cálida del círculo cromático, siendo un colorado poco sobrepasado. Si además de esto deseas que sea aún mucho más caluroso, el “despacio” es una opción alternativa impecable.
Dormitorio relajante en gris medio
Adjuntado con los verdes y los azules, el gris pertence a los colores mucho más relajantes. ¡El truco está en seleccionar el tono conveniente! Para escoger el ideal, ten presente la iluminación de la habitación, el trasfondo y lo más esencial, tus opciones personales. Nos chiflan los grises medios, así sea para una pared ornamental o para colorear todo el dormitorio.
Una publicación compartida por Interior • Moscú • En el mundo entero (@bureau.slovo)
Dusty Rose o Dusty Pink
Fotografía y emprendimiento de Deleite Design
Color gris, el color relajante mucho más simple para el dormitorio
Este color es el mucho más usado por la gente que no desean atreverse con otros colores, pero no eligen por el tradicional blanco tono. Este tono neutro crea un ámbito relajante con un toque muy elegante y moderno. Una aceptable decisión en sus tonalidades, desde el gris claro hasta el gris obscuro, y que crea una combinación sublime con el blanco. Esta alternativa es un éxito garantizado.