Ideas ornamentales para el recibidor: diez ideas para animar Panel estucado. … Puertas negras. … alfombra extendida. … alumbrar el pasillo con luces LED. … Adorna las paredes con sombreros de paja toquilla. … Borde de cuchases. … Adorna las paredes con cuadros. … Adorna el pasillo con papel tapiz.

Alfombras

Las alfombras son una apuesta capaz en prácticamente cualquier región de la vivienda, pero mucho más aún en los corredores largos, puesto que asisten a achicar el «efecto tubo». Puedes poner unos pocos, ubicados a corta distancia unos de otros, o uno largo que ocupe una gran parte del largo pasillo.

Es conveniente seleccionar alfombras largas y angostas, que no ocupen todo el ancho del pasillo, para acrecentar la sensación de espacio. Este efecto asimismo se conseguirá con alfombras con fundamentos horizontales y estampados, que además de esto juegan con las formas, son modernas y auténticos.

Plafón para decoración de recibidor:

Entre las tendencias del año vigente 2020 van a ser las luminarias incrustradas en la pared, escondes tras un enrejado o disimuladas en un doble techo. Esta clase de iluminación Led es la mucho más práctica, en tanto que la distribución de la luz en el pasillo va a ser homogénea y al unísono indirecta, creando una sensación cálida y agradable, al unísono que disfraza el efecto tubo del propio pasillo.

Opta por espéculos para adornar un pasillo largo

La función de los espéculos es dar a conocer la luz y acrecentar la iniciativa de hondura. Duplican el espacio reflejando lo que está en la pared de adelante.

La manera y tamaño de los espéculos va a depender del pasillo que poseas. Tienen la posibilidad de ser irregulares, verticales, redondas, con marcos o bordes biselados.

Un mueble a la medida para el recibidor

En este deslustrado recibidor de ingreso, un mueble a la medida se convirtió en un factor clave para dotarlo de felicidad y ocupación. El diseño, con cajones abatibles, actúa como zapatero y almacena tutti, pero asimismo añade un chato de acompañamiento para dejar llaves, vasos y afines solamente ingresar en el hogar.

El papel tapiz de rayas verticales en blanco y negro cubre una pared en este ajustado pasillo. Para acentuar la apuesta, se ha completado con una alfombra con fundamentos geométricos y una decoración general que reanuda la pareja en blanco y negro.

Pone una gaceta DIY o una librería

Un concepto DIY, como un revistero o una práctica estantería, es otra alternativa para un pasillo, así sea largo o corto. Lo primordial es entender explotar el espacio y transformarlo en un espacio servible con un toque ornamental.

Por poner un ejemplo, puedes utilizar cajas de madera como sistema de estanterías y poner tus libros preferidos en ellas. ¡Te encantará!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *